Ma­ce­do­nia vi­tal

Cocina Vegetariana Extra - - Tu Plan Detox -

PA­RA 2 PER­SO­NAS TIEM­PO DE PRE­PA­RA­CIÓN: 40 MI­NU­TOS CA­LO­RÍAS POR RA­CIÓN: 390 KCAL (CON TO­DOS LOS IN­GRE­DIEN­TES OPCIONALES)

In­gre­dien­tes:

• ½ pi­ña

• 3 ki­wis

• 2 na­ran­jas

• 1 po­me­lo ro­sa y 1 plá­tano a ro­da­jas • op­cio­nal: unas ho­jas de men­ta, ½ gra­na­da des­gra­na­da, 2 cu­cha­ra­das de pi­ño­nes

1. Si ha de­ci­di­do in­cluir­los, tues­te los pi­ño­nes en una sar­tén y re­sér­ve­los. Pe­le la pi­ña, pár­ta­la por la mi­tad a lo lar­go y deseche el tron­cho del cen­tro. Cór­te­la lue­go en da­dos.

2. Pe­le los ki­wis y pár­ta­los por la mi­tad y lue­go en ro­da­jas. Tra­ba­jan­do so­bre un bol pa­ra re­co­ger el zu­mo que cai­ga, pe­le las na­ran­jas y el po­me­lo lle­ván­do­se bien to­da la par­te blan­ca de la piel, y sa­que los ga­jos de sus mem­bra­nas. Tro­cee los ga­jos o dé­je­los en­te­ros, co­mo pre­fie­ra.

3. La­ve las ho­jas men­ta, sa­cú­da­las pa­ra se­car­las y cór­te­las en ti­ras fi­nas. Re­par­ta la fru­ta y el zu­mo en dos cuen­cos.

4. Es­par­za op­cio­nal­men­te por en­ci­ma la men­ta, los pi­ño­nes y los gra­nos de gra­na­da, y sír­va­lo.

Mues­li de plá­tano con arán­da­nos ro­jos Nues­tro con­se­jo. Los fru­tos del bos­que tie­nen un efec­to an­ti­oxi­dan­te y pro­te­gen las cé­lu­las del or­ga­nis­mo de los ra­di­ca­les li­bres, con lo que ayu­dan a evi­tar la apa­ri­ción de en­fer­me­da­des co­mo la hi­per­ten­sión, la...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.