¿Qué co­mes cuan­do es­tás de via­je?

Cocina vegetariana - - Índice 22 -

Una nue­va ma­ne­ra de via­jar

Ve­gan Food Tours es una em­pre­sa pio­ne­ra en el cam­po de los tours ve­ga­nos a ni­vel eu­ro­peo, crea­da por jó­ve­nes en­tu­sias­tas y aman­tes de la co­mi­da ve­ga­na. El ini­cio de es­ta in­tere­san­te ini­cia­ti­va fue en Bar­ce­lo­na pe­ro de­bi­do a su gran aco­gi­da en­tre el pú­bli­co se ex­ten­dió rá­pi­da­men­te a Lon­dres y Ams­ter­dam, des­pués vino Ro­ma y pró­xi­ma­men­te lle­ga­rá a otras ciu­da­des eu­ro­peas.

Des­cu­brir los paí­ses de otra for­ma

El ser­vi­cio es­tá crea­do y pen­sa­do pa­ra dar a co­no­cer la ri­que­za de la gas­tro­no­mía ve­ga­na y al mis­mo tiem­po fu­sio­nar­lo con la be­lle­za, his­to­ria y cul­tu­ra de ca­da ciu­dad. To­do es­to, a tra­vés de re­co­rri­dos por los me­jo­res res­tau­ran­tes ve­ga­nos, los lu­ga­res em­ble­má­ti­cos de ca­da ciu­dad, las tien­das ve­ga­nas, los mer­ca­dos ve­ga­nos, etc. Sin du­da una ex­pe­rien­cia úni­ca e in­com­pa­ra­ble que no se­ría po­si­ble sin el ex­ce­len­te equi­po de guías lo­ca­les pre­sen­tes en ca­da una de las ciu­da­des.

Una ex­pe­rien­cia úni­ca, ap­ta pa­ra to­do el mun­do

Es im­por­tan­te re­cal­car que es­te no es un ser­vi­cio ex­clu­si­vo pa­ra ve­ga­nos. Cual­quier per­so­na in­tere­sa­da en el mun­do ve­gano, sin ne­ce­sa­ria­men­te ser­lo, es bien­ve­ni­da. De he­cho, al­re­de­dor del 40% de nues­tros clien­tes no lo son, pe­ro es­tán en bus­ca de una ex­pe­rien­cia nue­va y su sa­tis­fac­ción lle­ga has­ta el pun­to de em­pe­zar a cam­biar su ali­men­ta­ción. La gen­te que no es ve­ga­na pue­de ex­pe­ri­men­tar de pri­me­ra mano to­do lo que im­pli­ca ser ve­gano y des­cu­brir que es­te ti­po de co­mi­da es sa­lu­da­ble y pue­de ser igual o más de­li­cio­sa que la co­mi­da tra­di­cio­nal.

Ve­gan Food Tours

Po­co a po­co la co­mu­ni­dad de Ve­gan Food Tours ha cre­ci­do, al igual que su par­ti­ci­pa­ción en el mun­do ve­gano, prin­ci­pal­men­te por­que los clien­tes han vis­to en no­so­tros, una em­pre­sa muy com­pro­me­ti­da con el ac­ti­vis­mo y el es­ti­lo de vi­da ve­gano co­mo una for­ma de vi­da sa­na, sos­te­ni­ble y res­pe­tuo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.