Computer Hoy

CO­MEN­TA­RIOS SO­BRE EL TEST

-

Apro­ve­cha­mos es­te es­pa­cio pa­ra co­men­tar al­gu­nos as­pec­tos des­ta­ca­dos de los re­sul­ta­dos del test.

Ca­li­dad

Las prue­bas de co­lor rea­li­za­das por nues­tro la­bo­ra­to­rio se ba­san en es­tán­da­res de co­lor ofi­cia­les. Los re­sul­ta­dos no al­can­zan una no­ta al­ta, ya que ca­da ser­vi­cio em­plea un sis­te­ma de im­pre­sión y de me­jo­ra de la ima­gen, se­gún su pro­pia ca­li­bra­ción. Los que me­jor fi­de­li­dad ofrcen son Hof­mann, Fo­to­prix y Pix­mi­go. El peor es MyPix. Ade­más de es­tas prue­bas, ocho per­so­nas han rea­li­za­do de for­ma in­de­pen­dien­te una va­lo­ra­ción sub­je­ti­va de la ca­li­dad y la encuaderna­ción, en la que las no­tas son su­pe­rio­res. La me­jor encuaderna­ción es la de Snappy­book y, la peor, la de Hof­mann, cu­yas ho­jas se des­pren­den al po­co tiem­po de uso.

Aca­ba­dos

To­dos los ser­vi­cios im­pri­men las ho­jas en bri­llo y, al­gu­nos, tam­bién en ma­te o sa­ti­na­do. Ade­más, em­pre­sas co­mo Hof­mann o Fo­to­prix apli­can a las pá­gi­nas una ca­pa de lus­tre an­ti­hue­llas pa­ra que no se mar­quen los de­dos. Es­to da un as­pec­to ra­lla­do que mo­di­fi­ca el bri­llo, pe­ro pro­te­ge bien las pá­gi­nas. En Snappy­book y Hof­mann, las ta­pas tie­nen una tex­tu­ra an­ti­hue­llas que apor­ta un tac­to más agra­da­ble y evi­ta las mar­cas.

Pá­gi­nas

Es im­por­tan­te que ten­gas en cuen­ta el nú­me­ro mí­ni­mo de ho­jas que pue­des usar pa­ra crear el li­bro. Es­ta ci­fra es de en­tre 24 y 28 pá­gi­nas, con­tan­do con las ta­pas. En Hof­mann, el mí­ni­mo es de 60 ho­jas, por lo que el pre­cio re­sul­ta mu­cho más ra­zo­na­ble, com­pa­rán­do­lo con el res­to. li­ne acep­tan el pa­go con tar­je­ta. Al­gu­nos, ade­más, per­mi­ten pa­gar me­dian­te trans­fe­ren­cia o Pay­Pal. El tiem­po de es­pe­ra va des­de los cin­co o seis días has­ta los diez. No ol­vi­des com­pro­bar si hay ofer­tas, so­bre to­do si quie­res en­car­gar más de un li­bro pa­ra re­ga­lar­los a va­rias per­so­nas.

Otras fuen­tes

Ade­más de las fo­tos de tu PC, al­gu­nas de es­tas webs per­mi­ten agre­gar fo­tos de Fa­ce­book y de ser­vi­cios de al­ma­ce­na­mien­to en In­ter­net. Es la he­rra­mien­ta ideal pa­ra crear un ál­bum con las ins­tan­tá­neas de un even­to.

Plan­ti­llas

Más que la can­ti­dad, es im­por­tan­te que sean mo­di­fi­ca­bles, pa­ra crear tus pro­pias com­po­si­cio­nes. Las de MyPix son las úni­cas fi­jas.

Ál­bum on­li­ne

Una i nte­re­san­te po­si­bi­li­dad que ofre­cen al­gu­nos de es­tos ser­vi­cios on­li­ne es la de guar­dar tu ál­bum en su web pa­ra po­der com­par­tir­lo con los de­más. Es gra­tis y, en al­gu­nas pá­gi­nas, se per­mi­te com­par­tir en Fa­ce­book y en otras webs y re­des so­cia­les. Así, ade­más, las per­so­nas con quie­nes lo com­par­tas po­drán en­car­gar su pro­pio li­bro de fo­tos.

 ??  ?? En al­gu­nos li­bros se pue­den in­cluir mar­cos, más­ca­ras y cli­parts.
En al­gu­nos li­bros se pue­den in­cluir mar­cos, más­ca­ras y cli­parts.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain