re­par­te se­ñal wi­fi por to­da tu ca­sa

Deco es un sis­te­ma que re­par­te por tu ho­gar la se­ñal Wi­Fi al­can­zan­do has­ta 400 m2. Rá­pi­do, có­mo­do y sen­ci­llo de con­fi­gu­rar.

Computer Hoy - - TEST -

La se­ñal de In­ter­net es, en mu­chas oca­sio­nes, un ver­da­de­ro que­bra­de­ro de ca­be­za. En pisos de cier­to ta­ma­ño o con va­rios re­co­ve­cos, y en ca­sas de más de una plan­ta, siem­pre nos en­con­tra­mos con lu­ga­res don­de la co­ber­tu­ra se pier­de o el ren­di­mien­to cae en pi­ca­do. El sis­te­ma Deco se ha pro­pues­to aca­bar con ello y, lo que es me­jor, ha­cer­lo sin que tú va­yas más allá de ins­ta­lar sus com­po­nen­tes, dar­le a un bo­tón y dis­fru­tar de las me­jo­ras.

Wi­Fi en to­da la ca­sa

Ca­da uni­dad Deco am­plía la co­ber­tu­ra de la se­ñal has­ta cu­brir 140 m2. Tie­ne cua­tro an­te­nas in­ter­nas, pro­ce­sa­dor de cua­tro nú­cleos, 2 puer­tos Gi­ga-

bit y 1 puer­to USB-C. La tec­no­lo­gía ART o pti­mi­za el a lcan­ce y co­nec­ta tus dis­po­si­ti­vos don­de ob­ten­gan más ren­di­mien­to. Ade­más, aña­de con­trol pa­ren­tal y he­rra­mien­tas de se­gu­ri­dad.

CON­CLU­SIÓN

La op­ti­mi­za­ción de la se­ñal es in­me­dia­ta y, por tan­to, la me­jo­ra se no­ta al ins­tan­te. A des­ta­car la app que pro­pi­cia que la ins­ta­la­ción y con­fi­gu­ra­ción sea de lo más sen­ci­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.