por en­ci­ma de la me­dia

Wei­mei vuel­ve con una se­cue­la de su WeP­lus, in­ten­tan­do ele­var­se otra vez so­bre la ga­ma me­dia.

Computer Hoy - - TEST -

La ga­ma me­dia es, se­gu­ra­men­te, don­de los smartp­ho­nes su­fren más com­pe­ten­cia. Pe­se a ello, Wei­mei se atre­ve una vez más con su WeP­lus 2, a sa­bien­das de que es una apues­ta que han re­for­za­do en bas­tan­tes as­pec­tos.

Ci­fras pro­me­te­do­ras

Los nú­me­ros no mien­ten, y los del WeP­lus 2 son bas­tan­te pro­me­te­do­res: un Me­dia­tek He­lio P10 oc­ta­co­re a 1,8 GHz a la ca­be­za de to­do, 4 GB de RAM y 64 de ROM, pan­ta­lla Fu­llHD de 5,5” y cá­ma­ras de 13 MPíx con flash LED y de 8 MPíx. Ade­más, el con­jun­to se re­ma­ta con de­ta- lles pre­mium co­mo el sen­sor de hue­llas, el co­nec­tor USB-C o la ca­pa de soft­wa­re WeOS so­bre An­droid Marsh­ma­llow 6.0.

CON­CLU­SIÓN

Pe­se a su di­se­ño cui­da­do y la po­ten­te con­fi­gu­ra­ción, el WeP­lus de­ja ver al­gu­nas cos­tu­ras pro­pias de la ga­ma en la que se in­clu­ye. En la pan­ta­lla se le echa en fal­ta el pa­nel AMOLED del que ha pres­cin­di­do al su­bir la re­so­lu­ción, pe­ro a cam­bio la cá­ma­ra da la ta­lla en fotos con bue­na ilu­mi­na­ción, el ren­di­mien­to ge­ne­ral es bueno y la au­to­no­mía de su ba­te­ría de 3.130 mAh re­sul­ta des­ta­ca­ble. Su­fi­cien­tes ar­gu­men­tos pa­ra una elec­ción acer­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.