DI­SE­ÑA­DOS PA­RA EL DE­POR­TE

Pulseras, re­lo­jes y apps pa­ra ha­cer run­ning, ciclismo... Dis­po­si­ti­vos tec­no­ló­gi­cos pen­sa­dos pa­ra que pue­das en­tre­nar ca­da día.

Computer Hoy - - EDITORIAL -

Tras una olea­da ma­si­va ini­cial de smart­wat­ches, pulseras y otros dis­po­si­ti­vos pa­ra fitness, pa­re­ce que es­ta mo­da pa­só un po­co. No obstante, en 2016 su uti­li­za­ción ba­tió to­dos los ré­cords, razón más que su­fi­cien­te pa­ra echar un vis­ta­zo más de cer­ca a los dis­po­si­ti­vos dis­po­ni­bles ac­tual­men­te en el mer­ca­do y a las apps más po­pu­la­res.

Un mo­de­lo ade­cua­do pa­ra ca­da per­so­na

He­mos pro­ba­do de en­tre to­da la enor­me ofer­ta los me­jo­res dis­po­si­ti­vos, re­lo­jes y pulseras, así co­mo las apps más in­tere­san­tes. Os los pre­sen­ta­mos en es­te es­pe­cial de for­ma prác­ti­ca y cla­si­fi­ca­dos se­gún los de­por­tes, pa­ra que no ten­gas ex­cu­sa a la ho­ra de me­jo­rar tu es­ta­do fí­si­co. En­con­tra­rás lo úl­ti­mo pa­ra run­ning, sen­de­ris­mo, na­ta­ción, ciclismo y fitness.

Un vis­ta­zo rá­pi­do

Los wea­ra­bles más ele­gan­tes pa­ra tu mu­ñe­ca se pue­den asig­nar a uno de es­tos tres gru­pos de pro­duc­tos: pulseras de fitness, smart­wat­ches y re­lo­jes de­por­ti­vos. Co­mo los re­qui­si­tos de es­tos dis­po­si­ti­vos son di­fe­ren­tes pa­ra ca­da ti­po de usua- rio, he­mos uti­li­za­do di­fe­ren­tes mé­to­dos de prue­ba pa­ra ca­da uno. Sin em­bar­go, la pun­tua­ción se es­ta­ble­ce ge­ne­ral­men­te con los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en su ran­go fun­cio­nal, ope­ra­ti­vo, de se­gu­ri­dad y los va­lo­res de la prue­ba prác­ti­ca rea­li­za­da.

Las pulseras de fitness fun­cio­nan de ma­ne­ra muy sim­ple: una vez que la ajus­tas en tu mu­ñe­ca y se em­pa­re­ja a un

smartp­ho­ne, es­ta pul­se­ra re­gis­tra au­to­má­ti­ca­men­te los pa­sos, la ca­li­dad de sue­ño, las ca­lo­rías y las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas rea­li­za­das. Ca­da fitness trac­ker in­clu­ye una app de­di­ca­da que pre­sen­ta to­dos los da­tos cla­ra­men­te en la gran pan­ta­lla de tu smartp­ho­ne. Ade­más, las pulseras de fitness son bas­tan­te ase

qui­bles y pue­des ha­cer­te con una des­de unos 50 €.

Los smart­wat­ches dis­po­nen de sus pro­pias apps y sir­ven co­mo ex­ten­sión de tu smartp­ho­ne. Al­gu­nos mo­de­los pre­sen­tan un es­ti­lo más trendy pa­ra los usua­rios más mo­der­nos, aun­que en la ma­yo­ría de smart­wat­ches se in­clu­ye las mis­mas fun­cio­nes que ya tie­nes en las pulseras de fitness, so­lo que aña­dien­do al­gu­nos ex­tras adi­cio­na­les. Los de­por­ti­vos son usua­rios más exi­gen­tes idea­les pa­ra los

y co­mo po­drás ob­ser­var, su as­pec­to no es el más idó­neo pa­ra la ofi­ci­na. Es­tos dis­po­si­ti­vos de en­tre­na­mien­to pro­por­cio­nan una eva­lua­ción de­ta­lla­da des­pués de rea­li­zar tu se­sión de ejer­ci­cio y los es­pe­cí­fi­cos pa­ra triatlón son re­sis­ten­tes al agua y es­tán op­ti­mi­za­dos pa­ra ha­cer paradas cor­tas don­de rea­li­zar los cam­bios.

La me­jor app pa­ra cual­quier per­so­na

¿No quie­res un re­loj o una pul­se­ra? En­ton­ces pue­des en­tre­nar de ma­ne­ra más ase­qui­ble con una app, pe­ro re­cuer­da que tu pul­so no lo po­drá me­dir sin usar al­gún ti­po de sen­sor. Pre­pá­ra­te, te pre­sen­ta­mos los me­jo­res dis­po­si­ti­vos y apps iOS y An­droid pa­ra ca­da de­por­te, en las pró­xi­mas pá­gi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.