VER y TO­CAR:

Un por­tá­til siem­pre de­be acom­pa­ñar­se de un buen te­cla­do, ra­tón, mo­ni­tor y dis­co du­ro de red.

Computer Hoy - - ESPECIAL -

Más gran­de, me­jor Es­cri­be có­mo­da­men­te Ase­gu­ra tus da­tos AQUÍ EN­CON­TRA­RÁS CO­NE­XIÓN

Mu­chos por­tá­ti­les no dis­po­nen de puer­tos su­fi­cien­tes, pe­ro exis­ten in­ter­fa­ces in­de­pen­dien­tes co­mo el Sand­berg USB-C mi­ni Dock (a la de­re­cha, 60 €) o el El­ga­to Thun­der­bolt 3 Dock (arri­ba, 300 €), con los que po­der co­nec­tar mo­ni­to­res, uni­da­des y equi­pos mul­ti­fun­ción.

ii­yaMa

gb2488hSU-b3 Pre­cio: 280 eu­ros

BRI­LLAN­TE Y AL­TO CON­TRAS­TE

Con su ima­gen su­per­bri­llan­te de al­to con­tras­te, el mo­ni­tor de 24” de II­yama ofre­ció la me­jor ca­li­dad de ima­gen Full-HD de los dis­po­si­ti­vos ana­li­za­dos. Ade­más, el equi­po tie­ne un mon­tón de co­ne­xio­nes y mu­chas op­cio­nes de ajus­te.

QnaP

tS-251+ (2 X 4 tb) Pre­cio: 550 eu­ros

MÁS SE­GU­RI­DAD PA­RA TUS DA­TOS

El QNAP TS-251+ es ac­tual­men­te el me­jor dis­co du­ro de red (NAS). Nos con­ven­ció en la prue­ba gra­cias a su gran ve­lo­ci­dad y la am­plia ga­ma de apli­ca­cio­nes, que per­mi­ten a sus usua­rios ac­ce­der fá­cil­men­te al al­ma­ce­na­mien­to co­nec­ta­do a la red a tra­vés de un mó­vil o ta­blet.

VieWSo­nic

Xg2700-4K Pre­cio: 700 eu­ros

NÍTIDO EN 4K Y CO­LOR MUY FIEL

In­ter­pre­ta­ción per­fec­ta del co­lor e in­clu­so re­tro ilu­mi­na­ción: es­te mo­ni­tor de 27” ofre­ció la me­jor ca­li­dad de ima­gen de es­ta prue­ba. Ade­más, in­clu­ye cua­tro en­tra­das de se­ñal de vi­deo, cua­tro puer­tos USB y una pea­na ajus­ta­ble. So­lo echa­mos en fal­ta los al­ta­vo­ces.

aSUS

Pa329Q Pre­cio: 1.400 eu­ros

UN GI­GAN­TE DE 32 PUL­GA­DAS

La ima­gen que ofre­ce el mo­ni­tor Asus con sus 70,9 x 39,9 cm es im­pre­sio­nan­te. Pe­ro la ima­gen no es per­fec­ta y sus co­lo­res son al­go pá­li­dos. Por otra par­te, ofre­ce seis en­tra­das de se­ñal de vi­deo, así co­mo puer­tos USB y so­lo con­su­me 45 W de ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.