rE­Vo­Lu­CiÓn En La Li­nea Fi­Ja

¿Co­mu­ni­ca­cio­nes mo­der­nas? Mu­chas per­so­nas so­lo pien­san en smartp­ho­nes, pe­ro tam­bién se han pro­du­ci­do gran­des avan­ces en la te­le­fo­nía fi­ja. Te los con­ta­mos.

Computer Hoy - - ESPECIAL -

Una ofi­ci­na, una fon­ta­ne­ría o una pe­lu­que­ría sin un te­lé­fono fi­jo? Es­to to­da­vía re­sul­ta in­con­ce­bi­ble. Aun­que hoy en día bue­na par­te de la in­for­ma­ción se di­ri­ge a los smartp­ho­nes a tra­vés de What­sApp, co­rreos o lla­ma­das, dis­po­ner de un nú­me­ro de te­lé­fono fi­jo to­da­vía si­gue sien­do

ne­ce­sa­rio pa­ra un ne­go­cio.

re­vo­lu­ción de la te­le­fo­nía de in­ter­net

El te­lé­fono fi­jo es­tá en pe­li­gro, ya que mu­chas com­pa­ñías desean eli­mi­nar las co­ne­xio­nes RDSI y analó­gi­cas. Así que ya sa­bes, si to­da­vía es­tás usan­do es­ta tec­no­lo­gía, de­be­rías ac­tuar rá­pi­da­men­te ya que se­rá sus­ti­tui­da por la de­no­mi­na­da te­le­fo- nía IP, al­go que ya fun­cio­na des­de ha­ce tiem­po en mul­ti­tud de ofi­ci­nas y ho­ga­res.

El rou­ter lo ha­ce to­do

Uti­li­zan­do la in­ter­faz de con­trol del rou­ter pue­des de­ter­mi­nar qué nú­me­ros se usa­rán en ca­da mo­men­to y a qué te­lé­fo­nos res­pon­der. Ade­más, dis­pon­drás de los re­gis­tros de lla­ma­das y los men­sa­jes del con­tes­ta­dor que se en­vían a tra­vés del rou­ter au­to­má­ti­ca­men­te por correo co­mo una gra­ba­ción.

te­le­fo­nía Cloud: un sistema pa­ra to­dos

La te­le­fo­nía Cloud ofre­ce aún más fun­cio­nes que per­mi­ten la con­ver­sa­ción a tra­vés de los ser­vi­do­res de un pro­vee­dor de

ser­vi­cios. Pue­des uti­li­zar un ex­plo­ra­dor o un pro­gra­ma pa­ra es­pe­ci­fi­car el nú­me­ro de te­lé­fono de una lí­nea te­le­fó­ni­ca, así co­mo un gra­ba­dor de men­sa­jes y fun­cio­nes de re­lla­ma­da. La ven­ta­ja de la te­le­fo­nía Cloud es que to­do fun­cio­na pa­ra ca­da

dis­po­si­ti­vo. Se pue­de con­tac­tar con to­dos los em­plea­dos de la em­pre­sa a tra­vés de su nú­me­ro de te­lé­fono fi­jo de ofi­ci­na, ya sea des­de el por­tá­til, te­lé­fono mó­vil o te­lé­fo­nos fi­jos. En es­te sen­ti­do, uno de los pro­vee­do­res es­ta­ble­ci­dos pa­ra te­le­fo­nía Cloud es NFON, con se­de en Mú­nich. Ofre­ce una cuo­ta fi­ja, pe­ro se pue­den aña­dir o fi­na­li­zar co­ne­xio­nes men­sual­men­te, lo que es más fle­xi­ble que los sis­te­mas con­ven­cio­na­les.

Con la app de nfon aho­ra tam­bién pue­des lle­var el te­lé­fono fi­jo a tu smartp­ho­ne. De es­ta ma­ne­ra, pue­den con­tac­tar con­ti­go en cual­quier lu­gar con el nú­me­ro de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.