TURBO PAN­TA­LLA

Res­pe­to: el Acer Pre­da­tor XB252Q tra­ba­ja has­ta 240 fps. ¿Me­re­ce la pe­na el gas­to?

Computer Hoy - - TEST -

Los mo­ni­to­res con­ven­cio­na­les con­si­guen unos 60 fps, pe­ro el Pre­da­tor XB252Q al­can­za los 240 fps. Así, siem­pre es ca­paz de mos­trar un fo­to­gra­ma en un jue­go en cuan­to la tar­je­ta grá­fi­ca lo ha­ya cal­cu­la­do. Por­que las tar­je­tas grá­fi­cas rá­pi­das co­mo la Nvidia GeFor­ce GTX1080 sue­le con­se­guir más de 100 fps en los jue­gos mo­der­nos.

Ca­li­dad de ima­gen

Co­mo la su­per­fi­cie del mo­ni­tor del XB252Q es li­ge­ra­men­te ma­te, ape­nas hay re­fle­jos mo­les­tos. La ima­gen tie­ne mu-

cho con­tras­te, es­tá ilu­mi­na­da de for­ma uni­for­me y el re­fres­co del XB252Q es rá­pi­do, pe­ro los co­lo­res sa­len un po­co fal­sea­dos. En los jue­gos y pro­gra­mas de ofi­má­ti­ca eso no mo­les­ta, pe­ro pa­ra co­rrec­cio­nes de co­lor en pro­gra­mas de fo­to­gra­fía o ví­deo es un pro­ble­ma.

El equi­pa­mien­to es el tí­pi­co pa­ra ga­mers: el Acer tie­ne una gran pea­na que se pue­de va­riar en al­tu­ra e in­cli­na­ción, así co­mo gi­rar. En­tre sus co­ne­xio­nes es­tá un Dis­play­port y un HDMI, así co­mo una sa­li­da de au­ri­cu­la­res y dos co­nec­to­res USB. No tie­ne al­ta­vo­ces, aun- que a los ga­mers eso no les mo­les­ta­rá, por­que la ma­yo­ría pre­fie­re ju­gar con au­ri­cu­la­res.

Con­CLu­sión

Con­ven­ce con una ele­va­da ca­li­dad de ima­gen y un re­fres­co real­men­te ve­loz. El pre­cio, en com­pa­ra­ción con un mo­ni­tor con­ven­cio­nal, es bas­tan­te su­pe­rior pa­ra un 24,6”.

La pea­na del mo­ni­tor pro­por­cio­na una su­je­ción só­li­da y ofre­ce mu­chas po­si­bi­li­da­des di­rec­cio­na­les de ajus­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.