RE­SIS­TEN­TE AL AGUA

Una mez­cla que pro­me­te: mu­chas po­si­bi­li­da­des de ajus­te, un es­ta­bi­li­za­dor in­te­gra­do y car­ca­sa re­sis­ten­te.

Computer Hoy - - TEST -

La car­ca­sa ro­bus­ta y es­tan­ca de la Pen­tax KP re­sul­ta más bien pe­que­ña. Y por eso to­dos los bo­to­nes es­tán agru­pa­dos en la tra­se­ra. Una de las par­ti­cu­la­ri­da­des de la KP es el sen­sor de ima­gen es­ta­bi­li­za­do que com­pen­sa los mo­vi

mien­tos del fo­tó­gra­fo. La ven­ta­ja es que fun­cio­na con to­dos los ob­je­ti­vos. En la prue­ba fue ca­paz de com­pen­sar has­ta 3,8 pa­sos EV, lo que co­rres­pon­de a una ob­tu­ra­ción 15 ve­ces más lar­ga. El sen­sor pro­por­cio­na fo­tos muy de­ta­lla­das, pe­ro flo­jea con ajus­tes ISO ele­va­dos a par­tir de un va­lor de 1.600.

El flash es al­go débil

El flash in­te­gra­do es al­go flo­jo y con el ajus­te es­tán­dar de ISO 100 apor­ta po­ca luz. A cam­bio, la KP le sim­pli­fi­ca las co­sas al fo­tó­gra­fo gra­cias al dial y 5 mo­dos de usua­rio pue­des cam­biar los ajus­tes de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla. Si quie­res gra­bar ví­deo la KP te ofre­ce po­co. Sus ví­deos Fu­llHD no son tan de­ta­lla­dos co­mo en la com­pe­ten­cia y el AF no man­tie­ne el en­fo­que.

Con­CLu­sión

Los afi­cio­na­dos al ví­deo no se­rán fe­li­ces con la KP, pe­ro los fo­tó­gra­fos a los que les gus­ta cam­biar ajus­tes en la cá­ma­ra y que no se asus­tan del vien­to ni de la llu­via, sí. La ca­li­dad de ima­gen es ele­va­da.

La pan­ta­lla des­ple­ga­ble ocu­pa una gran par­te de la par­te pos­te­rior. A su de­re­cha se tie­ne ac­ce­so a la tí­pi­ca cru­ce­ta de con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.