Un tra­ba­jo crea­ti­vo

El te­cla­do Craft de Lo­gi­tech in­cor­po­ra un dis­co de con­trol en su par­te su­pe­rior que re­sul­ta útil pa­ra usua­rios avan­za­dos o crea­ti­vos que ne­ce­si­tan un des­pla­za­mien­to gra­dual, flui­do y pre­ci­so.

Computer Hoy - - TEST -

Cuan­do tra­ba­ja­mos con nues­tro or­de­na­dor o lo uti­li­za­mos du­ran­te ho­ras ca­da día, cual­quier ac­ce­so­rio que nos fa­ci­li­te las ta­reas re- sul­ta va­lio­so. Si, ade­más, eres usua­rio de soft­wa­re mul­ti­me­dia, de di­se­ño o de al­gún mo­do crea­ti­vo, el te­cla­do Lo­gi­tech

Craft pue­de ayu­dar­te aún más.

Pe­que­ño dial de con­trol

La par­te su­pe­rior de es­te te­cla­do mues­tra un dis­co gi­ra

to­rio cu­yo ob­je­ti­vo es fa­ci­li­tar al­gu­nos pro­ce­sos en el uso de nues­tro or­de­na­dor, por ejem­plo na­ve­gar en­tre pesta­ñas, en- tre ca­tá­lo­gos de imá­ge­nes, se­cuen­cias de ví­deo o au­dio... El te­cla­do, inalám­bri­co y re­tro­ilu­mi­na­do, in­clu­ye per­fi­les pa­ra los pro­gra­mas más uti­li­za­dos ade­más del soft­wa­re ne­ce­sa­rio pa­ra sa­car­le el ma­yor pro­ve­cho a to­das sus pres­ta­cio­nes.

CON­CLU­SIÓN

El Lo­gi­tech Craft es un te­cla­do con pres­ta­cio­nes avan­za­das en­tre las que des­ta­ca el dial crea­ti­vo, un ac- ce­so­rio que tras un cor­to pe­río­do de apren­di­za­je se con­vier­te en una he­rra­mien­ta pre­ci­sa y muy útil.

El dial crea­ti­vo del Craft es de gran ayu­da en el ma­ne­jo de los pro­gra­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.