El ta­mano sí que im­por­ta

El Al­ca­tel A3 XL es un smartp­ho­ne de pre­cio con­te­ni­do, to­do lo con­tra­rio que su gran pan­ta­lla.

Computer Hoy - - TEST -

Ca­da usua­rio va­lo­ra más unas pres­ta­cio­nes que otras al es­co­ger un smartp­ho­ne: ve­lo­ci­dad, espacio de al­ma­ce­na­mien­to, apar­ta­do mul­ti­me­dia, pan­ta­lla... pre­ci­sa­men­te es es­ta úl­ti­ma ca­rac­te­rís­ti­ca, en con­cre­to en lo re­fe­ren­te a su ta­ma­ño, una de las que se que­dan atrás en los ter­mi­na­les de ga­ma de en­tra­da o me­dia a la ho­ra de re­cor­tar pre­cios.

A gran ta­ma­ño

Al­ca­tel ha apos­ta­do por pre­sen­tar su A3 XL con una pan­ta­lla

HD de 6”. Es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca, jun­to con un sen­sor de hue­llas que tam­po­co es muy ha­bi­tual en es­ta ga­ma, en­ca­be­zan una lis­ta que se com­ple­ta con cá­ma­ras de 13 y 8 MPíx –y f lash fron­tal–, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de al­ma­ce­na­mien­to. En cuan­to a au­to­no­mía, la ba­te­ría que acom­pa­ña a es­te mo­de­lo de Al­ca­tel es de 3.000 mAh.

CON­CLU­SIÓN

El cla­ro en­fo­que mul­ti­me­dia de es­te ter­mi­nal se­rá un buen atrac­ti­vo pa­ra el usua­rio que pre­fie­re la re­pro­duc­ción de ví­deos y jue­gos no muy am­bi­cio­sos en gran pan­ta­lla an­tes que una ma­yor re­so­lu­ción de pan­ta­lla o un ren­di­mien­to su­pe­rior. Cumple en el uso dia­rio, des­ta­can­do una bue­na au­to­no­mía de ba­te­ría. Es de­cir, que des­ta­ca por lo que el nom­bre del mo­de­lo anuncia: el ta­ma­ño XL de la pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.