... Y lO QUE SIG­NI­FI­CAN

Computer Hoy - - AC­TUA­LI­DAD -

1goo­gle in­vier­te 550 mi­llo­nes en jd.com, el rival chino de ama­zon

Po­co a po­co, Goo­gle se acer­ca al sec­tor del co­mer­cio on­li­ne. Por aho­ra ha in­ver­ti­do en Ca­rre­four y JD.com, sien­do es­ta úl­ti­ma la de­ci­sión es­tra­té­gi­ca más re­cien­te. JD es una tien­da on­li­ne chi­na, la se­gun­da ma­yor tras Ali­ba­ba y otras de su gru­po co­mo Aliex­press.

2mo­zi­lla tra­ba­ja en un na­ve­ga­dor web que se con­tro­la me­dian­te la voz

Se tra­ta del pro­yec­to Scout y el ob­je­ti­vo es que la apli­ca­ción per­mi­ta na­ve­gar por In­ter­net y con­su­mir con­te­ni­do a tra­vés de la voz. “Con la apli­ca­ción Scout co­men­za­mos a ex­plo­rar la na­ve­ga­ción y con­su­mir con­te­ni­do con voz”, afir­ma Mo­zi­lla. Uno de los co­man­dos de mues­tra que en­se­ñó en su pre­sen­ta­ción fue “Hey Scout, lée­me el ar­tícu­lo so­bre osos po­la­res”. Aún se tra­ta de un pro­yec­to en sus eta­pas ini­cia­les, por lo que no ha da­do mu­chos de­ta­lles so­bre Scout ni una fe­cha apro­xi­ma­da de lan­za­mien­to.

4nin­ten­do y mi­cro­soft com­par­ten mi­ne­craft

Que Sony ha­ya ex­clui­do vo­lun­ta­ria­men­te a PS4 del mo­do cross play con otras con­so­las ha­ce más san­gran­te aún pa­ra sus fans ver có­mo las dos prin­ci­pa­les al­ter­na­ti­vas del mer­ca­do –Xbox One y Nin­ten­do Switch– no tie­nen re­pa­ros en pro­mo­cio­nar el que, por fin, los ju­ga­do­res de Mi­ne­craft de am­bas pla­ta­for­mas po­drán ju­gar jun­tos y com­par­tir sus par­ti­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.