Na­ve­ga por tu smar­ttv

Lo­gi­tech pro­po­ne un com­ple­to te­cla­do con touch­pad in­clui­do, el Lo­gi­tech K600, pa­ra in­ter­ac­tuar có­mo­da y efi­caz­men­te con tu Smar­tTV.

Computer Hoy - - TEST -

Las nue­vas Smar­tTV y otros dis­po­si­ti­vos nos in­vi­tan a in ter ac­tuar in­tro­du­cien­do da­tos o des­pla

zán­do­nos por la pan­ta­lla pa­ra dis­fru­tar de con­te­ni­dos y ser­vi­cios. Pe­ro no es un pro­ce­so có­mo­do, al­go de lo que el usua­rio se es­tá dan­do cuen­ta a me­di­da que dis­po­ne de más ser­vi­cios y más atrac­ti­vos. El te­cla­do K600 de Lo­gi­tech su- ple per­fec­ta­men­te esa ne­ce­si­dad po­nien­do en ma­nos del es­pec­ta­dor un te­cla­do con ac­ce­sos di­rec­tos, un touch­pad y un man­do de di­rec­ción.

Una nue­va in­ter­ac­ción

El K600 es có­mo­do de sos­te­ner y usar. El touch­pad sus­ti­tu­ye al ra­tón y ad­mi­te el uso de ges­tos pa­ra ha­cer zoom o des­pla­zar­se por las web y el man­do de di- rec­ción fa­ci­li­ta la na­ve­ga­ción por me­nús e in­ter­fa­ces. Ade­más, el

soft­wa­re Lo­gi­tech Op­tions per­mi­te per­so­na­li­zar el te­cla­do y au­men­tar así su efi­ca­cia.

CON­CLU­SIÓN

Na­ve­gar por In­ter­net o dis­fru­tar de con­te­ni­dos y ser­vi­cios con o sin es­te K600 es tan di­fe­ren­te co­mo la no­che del día. Si uti­li­zas tu Smart V pa­ra ello o quie­res em­pe­zar a sa- car­le par­ti­do, es­te ac­ce­so­rio es, sen­ci­lla­men­te, im­pres­cin­di­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.