Sin com­pli­ca­cio­nes

Pe­que­ño, li­ge­ro y ase­qui­ble, el Easy Book SCL141CTP de Schneider acer­ca la in­for­má­ti­ca mó­vil a to­dos los usua­rios.

Computer Hoy - - TEST -

Ni to­dos los usua­rios tie­nen las mis­mas ne­ce­si­da­des ni tam­po­co la ca­pa­ci­dad de ad­qui­rir un por­tá­til más po­ten­te de lo que pre­ci­san. Schneider pre­sen­ta un equi­po ajus­ta­do en pre­cio y con un ren­di­mien­to su­fi­cien­te pa­ra mu­chas ta­reas co­ti­dia­nas.

Un per­fil com­ple­to

Ca­pi­ta­nea­do por un pro­ce­sa­dor In­tel Atom x5-8359 de cua­tro nú­cleos y lu­cien­do una pan­ta­lla 16:9 Fu­llHD de 14,1”, el Easy Book tie­ne, pe­se a su mo­des­tia, de to­do: 2 GB de RAM, uni­dad flash de 32 GB, lec­tor de tar­je­tas, cá­ma­ra web de 0,3 MPíx, Blue­tooth 4.0, dos puer­tos USB 2.0 y 3.0 y mi­niHDMI, ade­más de una au­to­no­mía que lle­ga a las seis ho­ras.

CON­CLU­SIÓN

Con un pre­cio co­mo el que tie­ne el Easy Book SCL141CTP, no pue­de ha­ber más sor­pre­sas que la de que to­do funciona muy bien, cum­plien­do con lo que se es­pe­ra de su ga­ma y ofre­cien­do una op­ción muy só­li­da y ca­paz pa­ra los usua­rios con pre­su­pues­tos ajus­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.