¡cum­pli­mos 20 años!

Com­pu­ter Hoy cumple 20 años de acer­car­te la in­for­má­ti­ca y la tecnología, dos apa­sio­nan­tes dé­ca­das de avan­ces, cam­bios y des­cu­bri­mien­tos. ¿Los re­pa­sa­mos?

Computer Hoy - - EDITORIAL -

Pa­ra ce­le­brar­lo, te acom­pa­ña­mos en un re­co­rri­do por los prin­ci­pa­les hitos tec­no­ló­gi­cos que han te­ni­do lu­gar en es­tos años.

Sin lu­gar a du­das, vein­te años es mu­cho tiem­po. Si ade­más ha­bla­mos de áreas co­mo la in­for­má­ti­ca o la tecnología, en las que los cam­bios se su­ce­den de una for­ma ver­da­de­ra­men­te ver­ti­gi­no­sa, es ló­gi­co que al re­vi­sar las pá­gi­nas de los ¡523 nú­me­ros de

Com­pu­ter Hoy! pa­ra es­cri­bir es­te es­pe­cial, la re­dac­ción se nos ha­ya lle­na­do de re­cuer­dos de to­do ti­po. Dis­po­si­ti­vos que nos de­ja­ron con la bo­ca abier­ta cuan­do se pre­sen­ta­ron, avan­ces con los que ni so­ñá­ba­mos un par de años an­tes, tec­no­lo­gías que creía­mos su­per­fluas o pre­ten­cio­sas y que re­sul­tan aho­ra in­sus­ti­tui­bles, gad­gets que en­vi­diá­ba­mos y cu­yo pre­cio era inal­can­za­ble... to­do ello li­ga­do a nues­tra me­mo­ria, a nues­tros me­jo­res re­cuer­dos.

Re­pa­so pa­ra no­so­tros... y vo­so­tros

A la ho­ra de cum­plir na­da me­nos que 20 años, he­mos aco­me­ti­do el ejer­ci­cio de mi­rar ha­cia atrás y vol­ver a ese nú­me­ro 1 que sa­lió en los quios­cos un ya le­jano 1998. Su con­te­ni­do ofre­cía una com­bi­na­ción de con­se­jos prác­ti­cos e

in­for­ma­ción que los lec­to­res no ha­bían vis­to has­ta el mo­men­to. Sus aná­li­sis, con la ob­je­ti­vi­dad de nues­tros re­dac­to­res y la pre­ci­sión in­con­tes­ta­ble de los da­tos de la­bo­ra­to­rio, apor­ta­ban un ri­gor igual­men­te iné­di­to. La fór­mu­la fue to­do un éxito. Com­pu­ter Hoy ha­bía sen­ta­do las ba­ses de lo que iba a ser, ha si­do y se­gui­rá sien­do, una re­vis­ta de in­for­má­ti­ca prác­ti­ca, ri­gu­ro­sa y crí­ti­ca. Vues­tra re­vis­ta. Se­ría in­jus­to no atri­buir el mé­ri­to en es­ta tra­yec­to­ria exi­to­sa a quien real­men­te lo tie­ne: tú, lec­tor, que has apo­ya­do y dis­fru­ta­do ca­da pá­gi­na. Has opi­na­do y su­ge­ri­do aque­llo que po­día­mos me­jo­rar o nos has so­li­ci­ta­do los en­fo­ques que te in­tere­sa­ban. Nos has acom­pa­ña­do fiel­men­te y jun­tos nos he­mos sor­pren­di­do con la asom­bro­sa his­to­ria de la in­for­má­ti­ca, la he­mos vi­vi­do jun­tos, dis­fru­ta­do... tan­to co­mo pa­ra pe­dír­te­lo con la con­fian­za de un ami­go: ¿es­tás pre­pa­ra­do pa­ra re­co­rrer con no­so­tros otros in­creí­bles vein­te años? ¡Fe­li­ci­da­des!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.