Al­ter­na­ti­vas a ope­ra

Computer Hoy - - SABER MÁS -

Lle­vo mu­chos años uti­li­zan­do el na­ve­ga­dor ópe­ra. Aho­ra me gus­ta­ría cam­biar y he es­ta­do mi­ran­do al­ter­na­ti­vas. La cues­tión es que pre­fe­ri­ría pa­sar por al­to las op­cio­nes más ha­bi­tua­les co­mo Ch­ro­me, Fi­re­fox o Ed­ge. ¿Exis­ten otras que sean li­ge­ras y rá­pi­das? Car­men Ro­me­ro

Com­pu­TEr Hoy

Aun­que hoy en día, co­mo bien di­ces, los na­ve­ga­do­res más po­pu­la­res son Ed­ge, Ch­ro­me y Fi­re­fox, Ope­ra fue muy po­pu­lar a prin­ci­pio de los 2000, pe­ro aho­ra tie­ne mu­chos me­nos usua­rios. Así que, si bus­cas un na­ve­ga­dor al­ter­na­ti­vo, hay que bus­car un po­co, pe­ro no de­ma­sia­do... El fun­da­dor de Ope­ra se can­só de que su na­ve­ga­dor ter­mi­na­ra por con­ver­tir­se en una pla­ta­for­ma de pu­bli­ci­dad y aban­do­nó la em­pre­sa pa­ra crear al­go nue­vo. El re­sul­ta­do ha si­do Vi­val­di: un na­ve­ga­dor con to­do lo bueno de Ope­ra, pe­ro más mo­derno, li­ge­ro y rá­pi­do ( vi­val­di.com/es).

Vi­val­di es ex­tre­ma­da­men­te rá­pi­do y tie­ne al­gu­nas fun­cio­nes real­men­te in­te­re­san­tes. Co­mo na­ve­ga­dor se­cun­da­rio, es muy re­co­men­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.