¿ba­ra­ti­jas o de ca­li­dad?

La mar­ca Ama­zo­nBa­sics ofre­ce pro­duc­tos por pre­cios muy ra­zo­na­bles. Pe­ro ¿me­re­cen la pe­na de ver­dad? Nos he­mos pro­pues­to ave­ri­guar­lo y aquí tie­nes to­das las res­pues­tas.

Computer Hoy - - EDITORIAL -

Ama­zo­nBa­sics ofre­ce pro­duc­tos a pre­cios muy ra­zo­na­bles. ¿Me­re­cen la pe­na de ver­dad? Te lo con­ta­mos.

Si pi­des co­sas con fre­cuen­cia en Ama­zon, se­gu­ro que ya co­no­ces Ama­zo­nBa­sics. Con su mar­ca pro­pia, la tien­da on­li­ne te ofre­ce tec­no­lo­gía y otros pro­duc­tos pa­ra mu­chos ám­bi­tos de la vi­da co­ti­dia­na.

Ama­zon no se so­bre­pa­sa

Muy loa­ble: aun­que Ama­zon mues­tra sus pro­pios pro­duc­tos de for­ma des­ta­ca­da en la tien­da, no los anun­cia de for­ma ex

ce­si­va­men­te agre­si­va. Es­tá cla­ro que, si bus­cas tér­mi­nos co­mo ‘al­ta­voz Blue­tooth’ o ‘ca­ble HDMI’, ve­rás las ofer­tas de Ama­zo­nBa­sics al prin­ci­pio del to­do, pe­ro en una ca­ja se­pa­ra­da del res­to de las ofer­tas, con los pro­duc­tos de otros pro­vee­do­res. Se­gún la ca­te­go­ría de pro­duc­to, Ama­zon in­clu­so reac­cio­na pro­te­gien­do al usua­rio. Si bus­cas au­ri­cu­la­res In-Ear, los de Ama­zon ni si­quie­ra apa­re­cen en la pri­me­ra pá­gi­na de re­sul­ta­dos. En lu­gar de eso, ves los pro­duc­tos fa­vo­ri­tos y con bue­nas va­lo­ra­cio­nes de clien­tes. A eso se aña­den los pro­duc­tos re­co­men­da­dos. Ama­zon pre­fie­re ven­der es-

pa­cios a otros fa­bri­can­tes, que si­tuar sus pro­duc­tos en pri­mer plano.

¿Ba­ra­ti­jas o bue­na tec­no­lo­gía?

Aho­ra vie­ne la pre­gun­ta: ¿me­re­cen la pe­na los pro­duc­tos de Ama­zon o so­lo re­ci­bes ba­ra­ti­jas de ca­li­dad du­do­sa? Pa­ra en­con­trar la res­pues­ta, Com­pu­ter Hoy ha pro­ba­do dis­tin­tos pro­duc­tos tec­no­ló­gi­cos y los he­mos com­pa­ra­do con al­ter­na­ti­vas de la com­pe­ten­cia, en el mis­mo seg­men­to de pre­cio. Ade­más, he­mos ana­li­za­do otros pro­duc­tos de Ama­zon Ba­sics pa­ra ave­ri­guar qué tal se por­tan en el día a día. En las pá­gi­nas in­ter­me­dias en­con­tra­rás un ba­zar con pro­duc­tos de to­do ti­po.

¿Eres no­va­to en Ama­zon?

Si ese es tu ca­so, lo me­jor es em­pe­zar des­de ce­ro. Por ello, te va­mos a en­se­ñar có­mo desen­vol­ver­te sin pro­ble­mas en la tien­da: re­gis­tro, bús­que­da, com­pra y de­vo­lu­cio­nes de ar­tícu­los y tru­cos. ¡Des­cu­bre Ama­zo­nBa­sics!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.