Pla­ya Ma­de­ras

LOCALIZACIÓN_ Ni­ca­ra­gua

Conde Nast Traveler (Spain) - - DESCUBRIMOS -

Ubi­ca­da en es­te trian­gu­li­to de tie­rra cen­troa­me­ri­cano que es Ni­ca­ra­gua, la zo­na cos­te­ra de San Juan del Sur, en el su­re­ño de­par­ta­men­to de Ri­vas, cuen­ta con un en­torno tan es­pec­ta­cu­lar como la ma­si ica­da cos­ta pa­cíi­ca de Cos­ta Ri­ca, con la que lin­da. Pe­ro, pre­ci­sa­men­te por en­con­trar­se en Ni­ca­ra­gua aún con­ser­va ese to­que de au­ten­ti­ci­dad que tras­mi­ten las pla­yas a las que so­lo han lle­ga­do al­gu­nos, como los sur­fe­ros. Pla­ya Ma­de­ras es uno de esos lu­ga­res en los que to­da­vía los pre­cios no se han dis­pa­ra­do. Un pu­ña­do de ne­go­cios in­for­ma­les (un ca­fé, dos pe­que­ños res­tau­ran­tes y lo­ca­les de al­qui­ler de ta­blas) sal­pi­can el lu­gar.

POR QUÉ IR_ NO HA­CE FAL­TA SER SUR­FE­RO PA­RA DIS FRU­TAR DE ESE KI­LÓ­ME­TRO DE COS­TA PA­CÍ­FI­CA FLAN­QUEA­DA POR RO­CAS VOL CÁ­NI­CAS. PE­RO ES PER­FEC­TA PA RA INI­CIAR­SE O PRAC­TI­CAR EN SE­RIO.

CÓ­MO LLEGAR_ DES­DE LA CA­PI­TAL TO­MA UN AU­TO­BÚS HAS­TA RI­VAS Y DE AHÍ A SAN JUAN DEL SUR. EN ES­TA LO­CA­LI­DAD, EL HOS­TAL CA­SA ORO TIE­NE UN SER­VI­CIO DE TRANS­POR­TE POR 3,20€, IDA Y VUEL­TA.

DÓN­DE DORMIR_ EN UNA DE LAS TREE HOU­SES DEL BUE­NA VIS­TA SURF CLUB BUE­NA­VIS­TA SURF­CLUB.COM , UN ECO LOD­GE CON VIS­TAS FA­BU­LO­SAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.