Áms­ter­dam, Rot­ter­dam, Gan­te, Bru­jas y Am­be­res des­de el río

Cru­ce­ro flu­vial con Po­li­tours por Bél­gi­ca y Ho­lan­da, te­so­ros de la vie­ja y ama­da Eu­ro­pa.

Conde Nast Traveler (Spain) - - INFORME CRUCEROS -

El ser hu­mano en­con­tró en los cur­sos na­tu­ra­les del agua, des­de tiem­pos in­me­mo­ria­les, un te­so­ro que no su­po res­pe­tar to­do lo que me­re­cía. La ima­gen más co­mún de la gran ciu­dad eu­ro­pea, ci­to a Juan Benet, “pue­de que sea esa pers­pec­ti­va de puen­tes so­bre el gran río que, como si fue­ra pos­te­rior a ellos, va ci­ñén­do­se a los docks y quais pa­ra res­pe­tar una to­po­gra­fía de­fi­ni­da por to­rres, agu­jas, cú­pu­las y fa­cha­das”. El en­can­to de los cru­ce­ros flu­via­les si­gue en­can­di­lan­do a los aman­tes de los cru­ce­ros. Los cur­sos flu­via­les de los ríos eu­ro­peos crean una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te del des­tino que lo com­ple­ta. La com­pa­ñía Po­li­tours ofre­ce va­rias al­ter­na­ti­vas pa­ra co­no­cer la cul­tu­ra de Eu­ro­pa a tra­vés de sus ríos más em­ble­má­ti­cos, como el Da­nu­bio o el Rin. Pe­ro pa­ra es­ta tem­po­ra­da tie­ne un nue­vo bar­co, el MS Swiss Pearl, que re­co­rre la ru­ta náu­ti­ca de los ríos Maas (Mo­sa) y Escalda y a tra­vés de di­fe­ren­tes ca­na­les has­ta el mis­mo co­ra­zón de las ciu­da­des de Áms­ter­dam y Rot­ter­dam en Ho­lan­da; Gan­te, Bru­jas, Am­be­res

y Bru­se­las en la re­gión fla­men­ca de Bél­gi­ca pa­ra co­no­cer su en­can­ta­dor pa­tri­mo­nio mo­nu­men­tal his­tó­ri­co (8 días y 7 no­ches de cru­ce­ro des­de 1.198 por per­so­na; sa­li­das des­de el 20 de mar­zo has­ta el 15 de no­viem­bre; po­li­tours.com).

Arri­ba, Bru­jas, cu­yo cas­co his­tó­ri­co es Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la Unes­co; y el nue­vo bar­co MS Swiss Pearl. Iz­da., los ca­na­les de Áms­ter­dam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.