Ma... Ma... Ma­rra­kech

Una ex­po­si­ción del fran­cés Ju­lien Ma­ri­net­ti lle­na de es­cul­tu­ras los pa­tios y sa­lo­nes del fas­tuo­so ho­tel La Ma­mou­nia, en la Ciu­dad Ro­ja ma­rro­quí.

Conde Nast Traveler (Spain) - - EXPLORERS - Del ten­drá lu­gar la ‘ilus­tra­da’ 63ª edi­ción del Fes­ti­val de San Se­bas­tián. Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, los car­te­les de las dis­tin­tas sec­cio­nes han si­do ele­gi­dos en­tre más de 1.726 pro­pues­tas de di­se­ña­do­res grá­fi­cos. En la de

Hay un an­tes y un des­pués en el mun­do de la res­tau­ra­ción en Ma­rra­kech. En no­viem­bre­de2009,la­ciu­dad­ma­rro­quí da­ba la bien­ve­ni­da al que se ha con­ver­ti­do en es­tan­dar­te del lu­jo ho­te­le­ro de la re­gión. Al mar­gen de su ex­clu­si­vo ser­vi­cio, el ho­tel se ha gran­jea­do el res­pe­to del mun­do del ar­te, gra­cias a su pa­pel de me­ce­nas con­tem­po­rá­neo. Buen ejem­plo es la ex­hi­bi­ción Ma... Ma... Ma..., una se­lec­ción de 60 es­cul­tu­ras de bron­ce de Ju­lien Ma­ri­net­ti. Dis­gre­ga­das en va­rias de las es­tan­cias co­mu­nes del ho­tel, la mues­tra re­sul­ta im­po­nen­te, co­lo­ris­ta y en­tra­ña­ble. Na­ci­do en el seno de una fa­mi­lia pa­ri­si­na vin­cu­la­da al ar­te, el crea­dor ga­lo se ca­rac­te­ri­za por su te­má­ti­ca ani­mal, cu­yo ar­chi­co­no­ci­do bull­dog Doggy John define su es­ti­lo. Tras pa­sar por Nue­va York, Pa­rís, Lon­dres y Sin­ga­pur, la obra de­lei­ta­rá a los que se de­jen caer por es­te ele­gan­te tem­plo. Has­ta el 30 de sep­tiem­bre (ma­mou­nia.com).

18 al 26 de sep­tiem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.