Condé Nast Traveler (Spain)

París era un teatro

-

EN MADRID COMO EN CASA

Por tercer año consecutiv­o, The Hovse marca tendencia en las compras navideñas. de decoración, moda, artesanía y gastronomí­a se dan cita en esta pop up store madrileña en pleno barrio de Chamberí, y de la mano de Better. Hasta el 24 de diciembre hazte con piezas de Walk with me, Ewan o We are knitters (thehovse.es). El teatro latino aterriza en París con el Festival Don Quijote. Desde 1992, la capital francesa acoge esta cita para la difusión de las artes escénicas en castellano en el país vecino. Diversas produccion­es españolas se representa­rán en dos espacios parisinos a lo largo de dos semanas, y donde tienen previsto participar 50 artistas de nuestro país y de Bolivia. Más de 200 produccion­es, 2.000 profesiona­les y unos 85.000 espectador­es han pasado por este evento que pone de manifiesto las buenas tablas españolas. En la 24ª edición del Festival Don Quijote, seis compañías españolas comparten cartel con una boliviana y otra francesa. Títulos como Famélica, la comedia social de Juan Mayorga; Ligeros de equipaje, un interesant­e testimonio de la diáspora española en A la izquierda, escena de Ligeros de equipaje y cartel oficial de 2015. Arriba, representa­ción de La Celestina.

1939 a Francia del autor Jesús Arbués y Només són dones (Solo son mujeres), el espectácul­o de teatro y danza de la catalana Carmen Domingo son un ejemplo del elevado nivel de la propuesta artística. Reserva a través de los teatros colaborado­res: Café de la Danse (zorongo.com) y Belleville (theatredeb­elleville.com). Más informació­n en festivaldo­nquijote.com.

BARCELONA RETRO

Guía Vintage Barcelona (Lunwerg) recoge una interesant­e colección de lugares hermosos, secretos, elegantes y vanguardis­tas de la Ciudad Condal. Junto a sus recomendac­iones, las ilustracio­nes de la artista Carla Fuentes (littleisdr­awing) y el asesoramie­nto del cicerone local Bob Pop hacen de este manual una oda a la modernidad barcelones­a.

 ??  ?? Más de 50 referencia­s
Más de 50 referencia­s
 ??  ??
 ??  ?? Colaborado­res habituales de CN Traveler, Mario Suárez y Anabel Vázquez firman la segunda edición de la guía Seagram’s. Tras la de Madrid, la
Colaborado­res habituales de CN Traveler, Mario Suárez y Anabel Vázquez firman la segunda edición de la guía Seagram’s. Tras la de Madrid, la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain