Luz ca­ri­be­ña

La di­se­ña­do­ra co­lom­bia­na más in­ter­na­cio­nal lle­va 25 años crean­do ro­pa ele­gan­te pa­ra sus diez

Conde Nast Traveler (Spain) - - MUNDOTRAVELER -

re­la­ja­da te­rra­za en Mia­mi, ciu­dad don­de re­si­de y di­se­ña sus ele­gan­tes mo­de­los A la iz­da., la em­pre­sa­ria co­lom­bia­na en su ho­tel bou­ti­que de Cartagena de In­dias. Ala de­re­cha, el Mar Ca­ri­be. Aba­jo, el chef del ho­tel Tche­ras­si; y una vis­ta del Cen­tral Park.

¿A qué edad em­pe­zas­te a via­jar?

Des­de muy pe­que­ña. En mi fa­mi­lia los via­jes han si­do muy im­por­tan­tes y los dis­fru­tá­ba­mos al má­xi­mo. Nue­va York, Mia­mi y las is­las del Ca­ri­be fue­ron mis pri­me­ros des­ti­nos.

¿Cuán­tos via­jes ha­ces al año?

Po­dría de­cir que más de 20 en­tre tra­ba­jo y ocio. Sue­lo mez­clar­los sin nin­gún pro­ble­ma y uti­li­zar un via­je de des­can­so pa­ra vi­si­tar a nue­vos pro­vee­do­res o re­vi­sar la mar­cha de mis te­ji­dos.

¿Cuál ha si­do el más me­mo­ra­ble?

Cam­pos do Jor­dão, una ciu­dad en el es­ta­do de São Pau­lo, en Brasil, con mu­cha in­fluen­cia sui­za y ale­ma­na. Tam­bién un via­je a la Tos­ca­na con to­da mi fa­mi­lia, cuan­do al­qui­la­mos una ca­sa en For­te dei Mar­mi. Dis­fru­té tan­to que a mi re­gre­so desa­rro­llé una co­lec­ción ins­pi­ra­da en la zo­na y en su es­pí­ri­tu fes­ti­vo, so­fis­ti­ca­do pe­ro re­la­ja­do.

¿Sue­les lle­var mu­cho equi­pa­je?

He apren­di­do a via­jar con me­nos, se­lec­cio­nan­do pie­zas ver­sá­ti­les y fá­ci­les de com­bi­nar. Su­fro mu­cho cuan­do se pier­den las ma­le­tas, pe­ro pue­do de­cir que soy de las po­cas per­so­nas afor­tu­na­das a las que se le han ex­tra­via­do y han apa­re­ci­do.

¿Prue­bas la gas­tro­no­mía lo­cal?

Cla­ro que sí. Es­toy pen­dien­te de las re­co­men­da­cio­nes que me ha­cen, que leo o des­cu­bro en Ins­ta­gram. Así he des­cu­bier­to si­tios muy in­tere­san­tes. Ha­ce po­co en Nue­va York pro­bé las de­li­cio­sas Green Tea Mille Crê­pes en Lady M. Es una to­rre de 20 crê­pes del­ga­dí­si­mas, pre­pa­ra­das con té ver­de y uni­das por una cre­ma tam­bién de té ver­de. iz­da., bou­ti­que bou­ti­ques.

Aba­jo, (aba­jo). SIL­VIA TCHE­RAS­SI Sil­via Tche­ras­si en el lobby de su ho­tel en Cartagena. Ala su nue­va

en la ma­dri­le­ña ca­lle La­gas­ca, 88.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.