Abier­to por va­ca­cio­nes

Conde Nast Traveler (Spain) - - SOBRE RUEDAS -

Ciu­dad, pla­ya, mon­ta­ña... Im­por­ta me­nos el des­tino que el dis­fru­te del ca­mino a bor­do de un co­che que te fu­sio­na con el pai­sa­je.

PO­NER­SE EN SI­TUA­CIÓN es muy sen­ci­llo. Ima­gí­na­te las es­tre­chas y si­nuo­sas ca­rre­te­ras lle­nas de en­can­to de la Tos­ca­na en Ita­lia. Ima­gí­na­te unos cá­li­dos 27 gra­dos de tem­pe­ra­tu­ra, los aro­mas de la­van­da que im­preg­nan el ai­re y pe­ne­tran con fuer­za en tu pi­tui­ta­ria. Las som­bras de los ci­pre­ses son alar­ga­das pe­ro las pa­sas rá­pi­do. Los ra­yos del sol in­ten­tan abra­sar tu piel pe­ro el ai­re acon­di­cio­na­do bi­zo­nal au­men­ta o dis­mi­nu­ye la in­ten­si­dad en fun­ción de las cir­cuns­tan­cias pa­ra que es­tés siem­pre có­mo­do, in­clu­so después de ha­ber des­ple­ga­do la ca­po­ta en ape­nas 18 se­gun­dos.

El en­torno lo de­ci­des tú pe­ro los de MI­NI nos ayu­dan mu­cho pa­ra lo­grar el dis­fru­te to­tal con el lan­za­mien­to, por fin, de la nue­va ver­sión de ca­rro­ce­ría ca­brio co­mo pro­ta­go­nis­ta in­dis­pen­sa­ble en un viaje por la Tos­ca­na. Más gran­de, más fuer­te, más her­mo­so. En­tre to­dos los mo­de­los nos que­da­mos, có­mo no, con la ver­sión John Coo­per Works Ca­brio. De­ba­jo de su ca­pó han con­se­gui­do con­cen­trar 230 CV y que ape­nas gas­te 6,5 li­tros.

Es so­lo una de las ma­ra­vi­llas que es­con­de es­te co­che crea­do pa­ra ser fe­liz, so­lo o en pa­re­ja. Cir­cu­lan­do por ca­rre­te­ras se­cun­da­rias, don­de es el au­tén­ti­co rey, o desen­vol­vién­do­se con agi­li­dad por las ca­lle­jue­las de cual­quier ciu­dad. ¿Flo­ren­cia, por ejem­plo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.