Vien­tos gas­tro­nó­mi­cos

El úl­ti­mo in de se­ma­na de sep­tiem­bre, el Mi­llen­nium Park se po­ne ape­ti­to­so con la ci­ta cu­li­na­ria del año: el Chica­go Gour­met.

Conde Nast Traveler (Spain) - - MUNDOTRAVELER -

Po­dría­mos em­pe­zar di­cien­do que du­ran­te tres días la gas­tro­no­mía sus­ti­tui­rá al ar­te y la ar­qui­tec­tu­ra en el Mi­llen­nium Park de la 'ciu­dad del vien­to', sin em­bar­go uno de los le­mas de es­te año del Chica­go Gour­met es "La co­mi­da es Ar­te", así que pa­re­ce que to­do que­da­rá en ta­blas. Por no­veno año con­se­cu­ti­vo la re­vis­ta Bon Ap­pé­tit or­ga­ni­za­rá es­te even­to, en el que los me­jo­res chefs lo­ca­les han de de­mos­trar su téc­ni­ca, ade­más de com­par­tir his­to­rias y sus pla­tos más de­li­cio­sos. El 23 de sep­tiem­bre arran­ca­rá con Ham­bur­ger Hop, la po­pu­lar ba­ta­lla por crear la me­jor ham­bur­gue­sa de Chica­go. El sá­ba­do, el chef an itrión, Rick Bay­less, ca­pi­ta­nea­rá a otros 12 co­no­ci­dos co­ci­ne­ros en The Tao of Ta­cos pa­ra dar for­ma a in­creí­bles pla­tos con sen­ci­llas tor­ti­llas de maíz. Ce­rra­rá la ies­ta Ri­se & Shi­ne Gour­met, con se­sio­nes de yo­ga, ape­ri­ti­vos sa­lu­da­bles y una ca­rre­ra so­li­da­ria or­ga­ni­za­da por la Chica­go Run­ners As­so­cia­tion (CA­RA). Si eres un foo­die ave­za­do, en tu 'es­ca­pa­da' a Chica­go no es­ta­rá de más que te pa­ses a co­no­cer La­ti­ni­city o, co­mo ellos di­cen, "El es­pí­ri­tu de Amé­ri­ca La­ti­na en el co­ra­zón de Chica­go": el 'mer­ca­do' del chef Ri­chard San­do­val en el que la co­mi­da ca­lle­je­ra lle­ga con for­mas in­no­va­do­ras (ta­cos, co­cas, chau­fa-wok...).

Arri­ba, pla­to de Chica­go Gour­met 2015; el río Chica­go y pues­to de co­mi­da. Iz­da., co­me­dor prin­ci­pal y re­ce­ta del hot dog Mé­xi­co D.F., en La­ti­ni­city.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.