Condé Nast Traveler (Spain)

Ovación en La Palma

El Festival de Música de La Palma se consolida como cita para melómanos y entusiasta­s de la categoría clásica. La agenda artística, el legado cultural isleño y su naturaleza atraen a japoneses, americanos y centroeuro­peos.

-

Arranca la segunda edición del Festival Internacio­nal de Música de La Palma en el Teatro Circo de Marte. Del 23 de junio al 8 de julio, la convocator­ia palmera atrae a numerosos visitantes procedente­s de todo el mundo. Además de la poderosa naturaleza de la isla canaria y su oferta cultural, los asistentes podrán deleitarse con un cartel de excepción, con estrellas como la pianista portuguesa Maria João Pires, acompañada de uno de sus alumnos más brillantes, el belga y también pianista Julien Brocal. Otros de los artistas más esperados son el Cuarteto de Cuerda Borodin de Moscú, la Orquesta de Cámara Reina Sofía, la soprano Edita Gruberová, junto al barítono Paolo Gavanelli, y los pianistas Alexei Volodin y Peter Valentovic. Para alojarse, el hotel Hacienda de Abajo, que colabora en la organizaci­ón del festival, ofrece una experienci­a de lujo en plena naturaleza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Arriba, los paisajes de La Palma dan cuenta de la fertilidad y magia de la isla canaria. A la derecha, imagen de la edición pasada del festival. Abajo, el hotel Hacienda de Abajo, una de las mejores opciones para relajarte durante el festival.
Arriba, los paisajes de La Palma dan cuenta de la fertilidad y magia de la isla canaria. A la derecha, imagen de la edición pasada del festival. Abajo, el hotel Hacienda de Abajo, una de las mejores opciones para relajarte durante el festival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain