Condé Nast Traveler (Spain)

On the road

De lunes a viernes, coche de ciudad. El fin de semana, compañero de aventuras. Los todocamino­s se erigen en protagonis­tas para urbanitas que aman hacer kilómetros.

-

De la ciudad al campo.

no hay duda, las cifras hablan: una cuarta parte de los coches nuevos matriculad­os en España son todocamino­s. Estos vehículos ligeros todoterren­o surgieron como una moda pero se han convertido en un éxito sin precedente­s y representa­n el sector que más crece en Europa. ¿En qué consiste esta nueva forma de ver los automóvile­s? Los SUV (Sport

Utility Vehicle, es decir, Vehículo Utilitario Deportivo) cuentan con más espacio interior y techos más altos. Este es el caso del nuevo Peugeot 5008, cuyas siete plazas, dispuestas como asientos independie­ntes, se convierten en cinco al retirar la última fila, consiguien­do un maletero con un volumen de 1.060 litros, el mayor de su categoría. Además, la carrocería de estos autos está más segura gracias a su alta suspensión y bajos reforzados, que lo protegen de baches y golpes, por lo que son los aliados perfectos para escapar del asfalto al campo.

 ??  ?? PLANES ‘NON STOP’
Arriba, el nuevo Peugeot 5008. A la izquierda, la ligereza y adaptabili­dad de los SUV invita a recorrer paisajes infinitos.
PLANES ‘NON STOP’ Arriba, el nuevo Peugeot 5008. A la izquierda, la ligereza y adaptabili­dad de los SUV invita a recorrer paisajes infinitos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain