On the road

De lu­nes a vier­nes, co­che de ciu­dad. El fin de se­ma­na, com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras. Los to­do­ca­mi­nos se eri­gen en pro­ta­go­nis­tas pa­ra ur­ba­ni­tas que aman ha­cer ki­ló­me­tros.

Conde Nast Traveler (Spain) - - SUMARIO -

De la ciu­dad al cam­po.

no hay du­da, las ci­fras ha­blan: una cuar­ta par­te de los co­ches nue­vos matriculados en Es­pa­ña son to­do­ca­mi­nos. Es­tos vehícu­los li­ge­ros to­do­te­rreno sur­gie­ron co­mo una mo­da pe­ro se han con­ver­ti­do en un éxi­to sin pre­ce­den­tes y re­pre­sen­tan el sec­tor que más cre­ce en Europa. ¿En qué con­sis­te es­ta nue­va for­ma de ver los au­to­mó­vi­les? Los SUV (Sport

Uti­lity Vehi­cle, es de­cir, Vehícu­lo Uti­li­ta­rio De­por­ti­vo) cuen­tan con más es­pa­cio in­te­rior y te­chos más al­tos. Es­te es el ca­so del nue­vo Peu­geot 5008, cu­yas sie­te pla­zas, dis­pues­tas co­mo asien­tos in­de­pen­dien­tes, se con­vier­ten en cin­co al re­ti­rar la úl­ti­ma fi­la, con­si­guien­do un ma­le­te­ro con un vo­lu­men de 1.060 li­tros, el ma­yor de su ca­te­go­ría. Ade­más, la ca­rro­ce­ría de es­tos au­tos es­tá más se­gu­ra gra­cias a su al­ta sus­pen­sión y ba­jos re­for­za­dos, que lo pro­te­gen de ba­ches y gol­pes, por lo que son los alia­dos per­fec­tos pa­ra es­ca­par del as­fal­to al cam­po.

PLA­NES ‘NON STOP’

Arri­ba, el nue­vo Peu­geot 5008. A la iz­quier­da, la li­ge­re­za y adap­ta­bi­li­dad de los SUV in­vi­ta a re­co­rrer pai­sa­jes in­fi­ni­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.