Ins­ta­gra­mers via­je­ros

Del me­tro de Lon­dres al de­sier­to del Sáha­ra pa­san­do por las azo­teas de Ma­drid: es­tos ins­ta­gra­mers cap­tu­ran mo­men­tos, lu­ga­res, de­ta­lles y, an­te to­do, his­to­rias. ¡Sí­gue­les la pis­ta!

Conde Nast Traveler (Spain) - - CONTENIDOS -

Cuen­tas ins­pi­ra­do­ras.

SI­MO­NE BRAMANTE @brah­mino Es­te fo­tó­gra­fo ita­liano es un in­creí­ble na­rra­dor vi­sual, de he­cho, “story­te­lling first” son las dos pa­la­bras en las que se re­su­me su bio en Ins­ta­gram. El hi­lo con­duc­tor de sus imá­ge­nes te en­re­da­rá des­de el mi­nu­to uno.

ALLIE TAY­LOR @alliem­tay­lor De los pai­sa­jes más in­hós­pi­tos a las si­tua­cio­nes más co­ti­dia­nas. Allie com­par­te sus via­jes con un cla­ro ob­je­ti­vo: con­ta­giar­te sus ga­nas de co­no­cer el mun­do y ser crea­ti­vo en ca­da co­sa que ha­gas.

EMILIE RISTEVSKI @he­lloe­mi­lie Con un tra­ba­jo cons­trui­do so­bre la luz na­tu­ral y la curiosidad, es­ta fo­tó­gra­fa aus­tra­lia­na via­ja por el mun­do cá­ma­ra en mano con­tan­do his­to­rias y cap­tu­ran­do los de­ta­lles que a me­nu­do no se ven.

ALIXE LAY @ali­xe­lay

Las ins­tan­tá­neas de es­ta ma­la­sia afin­ca­da en In­gla­te­rra mues­tran su fas­ci­na­ción por el pa­tri­mo­nio ar­tís­ti­co y cul­tu­ral con un es­ti­lo muy po­co con­ven­cio­nal.

ANA­BEL VÁZ­QUEZ @chi­ca­lis­ta La ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca de otra de nues­tras co­la­bo­ra­do­ras via­je­ras ha­bi­tua­les re­ve­la su pa­sión por las ciu­da­des in­men­sas, los la­gos, las pis­ci­nas, la ma­gia del de­sier­to y los ho­te­les don­de rei­na el si­len­cio.

MA­RÍA CASBAS @ma­ria­cas­bas Nues­tra co­la­bo­ra­do­ra se de­cla­ra aman­te de las lu­ces de Ma­drid, la co­mi­da ja­po­ne­sa, el diseño ita­liano, el sa­voir fai­re fran­cés, las ha­bi­ta­cio­nes con vis­tas y los atar­de­ce­res a ori­llas del Me­di­te­rrá­neo.

OL­GA CHAGUNAVA @lio­la­lio­la “Una ni­ña de la Ter­ce­ra Cul­tu­ra”, así se de­fi­ne es­ta ale­ma­na con raí­ces ru­sas, po­la­cas y geor­gia­nas. Ha vi­vi­do en sie­te paí­ses di­fe­ren­tes y Lon­dres es su cen­tro de ope­ra­cio­nes des­de ha­ce diez años.

NI­CO­LA EASTERBY @pol­ka­dot­pass­port Blog­ger, aven­tu­re­ra y fo­tó­gra­fa de via­jes a tiem­po com­ple­to. A sus es­pal­das lle­va ya cua­ren­ta paí­ses a lo lar­go de los cin­co con­ti­nen­tes y no tie­ne in­ten­ción de pa­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.