LA BAR­CE­LO­NA 5 ES­TRE­LLAS

Co­bre, pie­dra y cris­tal. Y el di­se­ño de in­te­rio­res co­mo se­ña de iden­ti­dad. Es The One Bar­ce­lo­na.

Conde Nast Traveler (Spain) - - VAMOS -

Des­de enero de 2017, los aman­tes del di­se­ño, el re­lax, la gas­tro­no­mía y, en de­fi­ni­ti­va, el tu­ris­mo pré­mium tie­nen una ci­ta en The One Bar­ce­lo­na. Se tra­ta del pri­mer cin­co es­tre­llas ur­bano de H10 Ho­tels, y es­tá lla­ma­do a ser el bu­que in­sig­nia de la com­pa­ñía en la ciu­dad. El in­te­rio­ris­mo de sus zo­nas co­mu­nes, así co­mo el de sus 88 ha­bi­ta­cio­nes, de las que 25 son sui­tes, ha si­do rea­li­za­do en co­la­bo­ra­ción con el pres­ti­gio­so di­se­ña­dor Jai­me Be­ries­tain. Y en to­dos sus es­pa­cios es­tá pre­sen­te el ar­te con­tem­po­rá­neo con obras de Mi­ró, Tà­pies, Ma­no­lo Val­dés, Mo­dest Cui­xart o Fernando Prats. El Som­ni Res­tau­rant & Coc­te­le­ria es otro de los pun­tos fuer­tes de The One Bar­ce­lo­na, tam­bién un re­fe­ren­te de la ciu­dad, ya que, des­de sus fo­go­nes, el chef Mi­guel Muñoz rea­li­za una cla­ra apues­ta por los pro­duc­tos de ki­ló­me­tro ce­ro y una co­ci­na au­tóc­to­na con to­ques in­ter­na­cio­na­les. Con el Des­pa­cio Spa at The One y la es­pec­ta­cu­lar te­rra­za, la fór­mu­la pa­ra el triun­fo es­tá com­ple­ta.

Plun­ge pool y so­lá­rium La es­pec­ta­cu­lar te­rra­za del edi­fi­cio se di­vi­de en­tre el Mood Roof­top Bar y plun­ge pool con so­lá­rium. Te sen­ti­rás en las nu­bes.

Tu sui­te en Bar­ce­lo­na Di­vi­di­das en dos am­bien­tes. Y en la úl­ti­ma plan­ta, las es­pec­ta­cu­la­res Te­rra­ce Sui­te Sa­gra­da Fa­mi­lia y Pent­hou­se Sui­te The One.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.