Nue­vas aper­tu­ras con pla­ya, es­tre­llas y ar­te.

Cer­ca del mar, con vis­tas, en la ciu­dad... Co­mien­za la cuen­ta atrás pa­ra las an­sia­das va­ca­cio­nes .

Conde Nast Traveler (Spain) - - CONTENIDOS - GEMA MON­ROY

1. Il Pe­lli­cano

A es­te ho­te­li­to só­lo le fal­ta­ba una do­sis de es­pi­ri­tua­li­dad pa­ra ser per­fec­to. La ten­drá del 10 al 17 de ju­nio con el ta­ller de yo­ga a ori­llas del mar que im­par­ti­rá Per Van Spall (pe­lli­ca­noho­tels.com).

2. The Pa­vi­lions

Pa­re­ce un ho­tel bou­ti­que, y lo es, pe­ro tam­bién es una fa­bu­lo­sa ga­le­ría de ar­te con­tem­po­rá­neo (pa­vi­lions­ho­tels.com).

3. Solc, ho­tel Ma­jes­tic

Si tie­nes uno de los me­jo­res huer­tos del Ma­res­me, hay que apro­ve­char­lo. Es lo que ha he­cho el Ma­jes­tic de Bar­ce­lo­na, que es­tre­na res­tau­ran­te con de­no­mi­na­ción de ori­gen (ho­tel­ma­jes­tic.es).

4. Anan­ta­ra Kiha­vah

El cie­lo, más cer­ca. En Mal­di­vas se ven las no­ches es­tre­lla­das más es­pec­ta­cu­la­res y más aho­ra que es­te re­sort de vi­llas so­bre el agua inau­gu­ra un pla­ne­ta­rio digno de la NASA (anan­ta­ra.com).

5. Four Sea­sons As­tir Pa­la­ce

Con una ra­ma del No­bu y pla­yas pri­va­das, pro­me­te ser de nue­vo el lu­gar pa­ra de­jar­se ver (four­sea­sons.com). Te­ne­mos ga­nas de tiem­po li­bre, de zam­bu­llir­nos en el mar y de mi­rar las es­tre­llas. Por eso nos pa­re­ce bue­na idea em­pe­zar el ve­rano de­di­cán­do­nos al cre­ci­mien­to per­so­nal en Il Pe­lli­cano, en el li­to­ral de la Toscana, don­de el maes­tro Per Van Spall guia­rá un cur­so de Qi Gong, yo­ga y me­di­ta­ción. Tam­bién pa­ra acer­car­nos al cie­lo, el ho­tel Anan­ta­ra Kiha­vah de Mal­di­vas es­tre­na un es­pec­ta­cu­lar ob­ser­va­to­rio as­tro­nó­mi­co en lo mas al­to de su Sky Bar. Otra cla­se de es­tre­llas fue­ron las que con­vir­tie­ron en le­yen­da el As­tir Pa­la­ce, cons­trui­do tras la II Gue­rra Mun­dial en la Ri­vie­ra ate­nien­se. El ho­tel del que Frank Si­na­tra tu­vo que es­ca­par de una mul­ti­tud re­abre sus puer­tas es­te mes tras una re­no­va­ción. ¿Te que­das en la ciu­dad? En Bar­ce­lo­na, el Ma­jes­tic, en ple­na ce­le­bra­ción de su cen­te­na­rio, inau­gu­ra un res­tau­ran­te que ho­me­na­jea lo que cul­ti­van con mi­mo en su huer­ta del Ma­res­me, el pes­ca­do y la car­ne lo­ca­les, ma­ri­da­do con vi­nos de sus vi­ñe­dos. Y en Ma­drid aca­ban de abrir dos ho­te­les bou­ti­que que reivin­di­can la cul­tu­ra. The Pa­vi­lions, re­ple­to de ar­te con­tem­po­rá­neo, es una ex­ten­sion de la ga­le­ría de Al­va­ro Al­cá­zar. He­ri­ta­ge, de los pro­pie­ta­rios del Or­fi­la, com­bi­na el es­ti­lo del in­terio­ris­ta Lo­ren­zo Cas­ti­llo con la que­ren­cia por las an­ti­güe­da­des de la fa­mi­lia pro­pie­ta­ria.

1

5

4

2

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.