Abra­za un es­ti­lo de vi­da pa­la­cie­go en Ma­rra­kech.

PY Ho­tels & Re­sorts co­mien­za su ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal con es­ta lu­jo­sa ex­cu­sa pa­ra ir a Ma­rra­kech.

Conde Nast Traveler (Spain) - - CONTENIDOS - M. PÓLIZ

¿POR QUÉ? Qué me­jor que ce­le­brar la sa­li­da al ex­tran­je­ro de un jo­ven gru­po ho­te­le­ro es­pa­ñol –pro­pie­ta­rio en Lan­za­ro­te de, en­tre otros, Prin­ce­sa Yai­za y Fa­rio­nes, que pron­to re­abri­rá sus puer­tas tras una re­for­ma in­te­gral– que yen­do a co­no­cer su aven­tu­ra ma­rro­quí en es­te ho­tel de lu­jo. Su di­rec­tor ge­ne­ral, Ja­vier Suá­rez, apues­ta aquí por la gas­tro­no­mía ba­sa­da en pro­duc­tos lo­ca­les y en pro­pues­tas 100% or­gá­ni­cas co­mo ele­men­to di­fe­ren­cia­dor.

¿DÓNDE? El Pa­lais Na­mas­kar es­tá si­tua­do en el co­ra­zón del ex­clu­si­vo Palm Gro­ve de Ma­rra­kech.

¿CÓ­MO ES? 41 ha­bi­ta­cio­nes, sui­tes, vi­llas y pa­la­cios en cons­truc­cio­nes de ins­pi­ra­ción mo­ris­ca y ro­dea­dos de ca­na­les de agua que su­bli­man el an­sia­do re­lax. Un san­tua­rio en el que el agua es par­te fun­da­men­tal, ya que el re­sort cuen­ta con va­rias pis­ci­nas y, có­mo no, con un spa en el que co­la­bo­ran con Aro­mat­he­rapy As­so­cia­tes pa­ra sus tra­ta­mien­tos con pro­duc­tos or­gá­ni­cos y na­tu­ra­les. ¿HAS DI­CHO PA­LA­CIOS? Sí, hay dos pa­ra quien quie­ra pri­va­ci­dad to­tal. Ro­dea­dos de fron­do­sos jar­di­nes, sus cú­pu­las do­ra­das se re­fle­jan so­bre la pis­ci­na.

¿AL­GO MÁS? Si lo que bus­cas es des­co­nec­tar y re­car­gar las pi­las, es­te es tu si­tio. Ofre­cen tra­ta­mien­tos es­pe­cí­fi­cos de con­trol del es­trés, an­ti­aging e in­clu­so pa­ra em­ba­ra­za­das. En el apar­ta­do gas­tro­nó­mi­co, es fa­mo­so su brunch y tam­bién sus ce­le­bra­cio­nes a me­di­da, des­de un píc­nic pri­va­do en los jar­di­nes a una ce­na.

SÓ­LO PA­RA TUS OJOS. Los atar­de­ce­res des­de el No­mad Bar son in­creí­bles, con vis­tas de 360º so­bre el Atlas (pa­lais­na­mas­kar.com).

So­bre es­tas lí­neas, una de las pis­ci­nas de Pa­lais Na­mas­kar. Dcha., ha­ma­cas en uno de los jar­di­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.