A don­de tú quie­ras

Que te or­ga­ni­cen la vi­da via­je­ra es el me­jor plan... si sa­bes de­jar­te lle­var.

Conde Nast Traveler (Spain) - - ÚLTIMA LLAMADA -

¿QUIÉN? Un equi­po de al­re­de­dor 120 per­so­nas con la mi­ra­da pues­ta en con­fec­cio­nar via­jes di­ná­mi­cos a me­di­da en más de 146 paí­ses al­re­de­dor de to­do el pla­ne­ta. TUI Spain, di­vi­sión cor­po­ra­ti­va en nues­tro país de su ho­mó­ni­mo in­ter­na­cio­nal, co­mer­cia­li­za a tra­vés de Am­bas­sa­dor Tours. ¿Por qué tan­tos nom­bres? Por­que, en tiem­pos de ano­ni­ma­to on­li­ne, es im­por­tan­te sa­ber quién es­tá de­trás de tus ga­nas de co­no­cer mun­do.

¿CÓ­MO? A tra­vés de tui.com/es, un por­tal di­gi­tal dis­po­ni­ble las 24 ho­ras del día pa­ra re­ser­var y con­sul­tar tus fac­tu­ras, re­ser­vas, emi­sión de bi­lle­tes o bo­nos. Y, por su­pues­to, de los más de 36 ca­tá­lo­gos que pu­bli­ca TUI ca­da año, ca­da uno de ellos di­ri­gi­do a un pú­bli­co con­cre­to: via­jes en fa­mi­lia, en pa­re­ja, pa­ra per­so­nas ma­yo­res de 55, Gran­des Via­jes o Pa­raí­sos.

¿Y QUÉ MÁS? Quie­res un plus y ellos lo sa­ben. Por eso ofre­cen ven­ta­jas de to­do ti­po, des­de ex­per­tos que ase­so­ran a clien­tes de ma­ne­ra in­di­vi­dual a in­for­ma­ción del des­tino dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas. Ade­más, Pas­sen­ger 6A, nom­bre inspirado en el asien­to más co­di­cia­do en la ma­yo­ría de avio­nes, es el cua­derno de bi­tá­co­ra en el que crean his­to­rias pa­ra ins­pi­rar via­jes so­ña­dos.

¿A DÓNDE? Co­mo al­mas li­bres que so­mos, nos ha con­quis­ta­do su Fly & Dri­ve, un ca­tá­lo­go de cir­cui­tos pre­di­se­ña­dos que nos per­mi­ten mar­car nues­tro pro­pio rit­mo, sin guía y con un co­che de al­qui­ler a nues­tra dis­po­si­ción al lle­gar a des­tino (tui.com/es). S. HELLER

Con Fly & Dri­ve, TUI se di­ri­ge a quie­nes quie­ren via­jar sin ata­du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.