CO­LO­RA­DO: UNA NUE­VA TEC­NO­LO­GÍA AL SER­VI­CIO DE LA SA­LUD Y EL BIE­NES­TAR

Corricolari es correr - - Escaparate -

MBT, el in­ven­tor y lí­der del cal­za­do fi­sio­ló­gi­co cu­ya tec­no­lo­gía con­tri­bu­ye a ac­ti­var la mus­cu­la­tu­ra, me­jo­rar la pos­tu­ra y re­du­cir el do­lor lum­bar, vuel­ve a re­vo­lu­cio­nar el sec­tor, crean­do un nue­vo di­se­ño den­tro del mer­ca­do del cal­za­do ac­ti­vo.

Per­te­ne­cien­te a la nue­va co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017 de MBT®, Co­lo­ra­do, es un di­se­ño ideal pa­ra la vi­da co­ti­dia­na per­fec­ta­men­te com­bi­na­ble con ac­ti­vi­da­des más in­ten­sas co­mo el rea­li­zar una lar­ga ex­pe­di­ción por al­gún sen­de­ro inex­plo­ra­do. Fun­ción y ren­di­mien­to se dan ci­ta en es­ta per­fec­ta crea­ción de cor­te de ma­lla sin­té­ti­ca que ofre­ce a la vez so­por­te en la pi­sa­da, es­ta­bi­li­dad y di­na­mis­mo. Co­mo no po­día ser de otra for­ma, en MBT® han di­se­ña­do es­te nue­vo mo­de­lo ba­sa­do en la in­ves­ti­ga­ción y tec­no­lo­gía que des­de ha­ce más de 20 años ava­la a la mar­ca. El Sen­sor Ma­sai, cla­ve de sus di­se­ños, pro­por­cio­na una agra­da­ble sen­sa­ción a ca­da pa­so, amor­ti­guan­do ca­da pi­sa­da. Los cin­co com­po­nen­tes que for­man la sue­la úni­ca de MBT® ha­cen que se au­men­te el ni­vel de ac­ti­vi­dad fí­si­ca, gra­cias a la ines­ta­bi­li­dad na­tu­ral que nos per­mi­te es­tar siem­pre en mo­vi­mien­to. En pa­la­bras de Alex Ma­naz­zon, Di­rec­tor de la Aca­de­mia MBT®, “MBT ac­túa co­mo un dis­po­si­ti­vo de en­tre­na­mien­to que in­vo­lu­cra to­do el cuer­po has­ta los pies, lo que per­mi­te una ac­ti­va­ción mus­cu­lar cons­tan­te y la re­duc­ción de la so­bre­car­ga lum­bar". “Li­fe well li­ved” ex­pre­sa la fi­lo­so­fía de la mar­ca que ins­pi­ra nue­vas crea­cio­nes MBT®: di­se­ños in­no­va­do­res, co­lo­res vi­bran­tes y de ten­den­cia que com­bi­nan con­fort y es­ti­lo.

UNA VEZ MÁS, MBT® APUES­TA POR LA IN­NO­VA­CIÓN, CREAN­DO UN MO­DE­LO QUE COM­BI­NA FUN­CIO­NA­LI­DAD, REN­DI­MIEN­TO Y CO­MO­DI­DAD. LA COM­PA­ÑÍA CON­TI­NÚA CON SU CON­SO­LI­DA­CIÓN EN EL MER­CA­DO DEL CAL­ZA­DO FI­SIO­LÓ­GI­CO EN EL QUE TRA­BA­JA DES­DE 1996.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.