Ske­chers Go­run5 Li­ge­re­za y amor­ti­gua­ción

Corricolari es correr - - Material -

La Ske­chers Go­run5 es una za­pa­ti­lla sú­per li­ge­ra que per­mi­te bue­nas sen­sa­cio­nes de pi­sa­da en lar­gos ki­lo­me­tra­jes tan­to de en­tre­na­mien­to co­mo de com­pe­ti­ción. Es­tas za­pa­ti­llas son el bu­que in­sig­nia de Ske­chers. Una mar­ca que en los dos úl­ti­mos años ha he­cho una cla­ra apues­ta por abrir­se una po­si­ción en­tre los co­rre­do­res y triatle­tas apor­tan­do de­ta­lles de ca­li­dad en to­dos los pun­tos que ha­cen que una za­pa­ti­lla sea ade­cua­da pa­ra el exi­gen­te sec­tor de los co­rre­do­res.

Com­pi­tien­do con mar­cas co­mo Brooks, Asics... Sin em­bar­go, es­ta­rá en el mer­ca­do por 19 eu­ros me­nos que cual­quie­ra de esas mar­cas con si­mi­la­res pres­ta­cio­nes.

Por otra par­te con­si­guen con su va­rie­dad y es­tu­dia­da com­bi­na­ción de los co­lo­res la za­pa­ti­lla sea tam­bién bas­tan­te atrac­ti­va.

Una vez pues­tas des­ta­can por su sua­vi­dad, pe­ro no has­ta el pun­to de per­der to­tal­men­te la sen­sa­ción de su­je­ción.

EXCLUSIVIDADES DE LA SUE­LA

5GEN Ske­chers pre­sen­ta una bue­na ca­pa de amor­ti­gua­ción pa­ra pro­por­cio­nar un pe­so li­ge­ro, pe­ro muy sen­si­ble y la sue­la de es­ta za­pa­ti­lla po­see un ni­vel al­to de amor­ti­gua­ción.

Usan­do un ni­vel de amor­ti­gua­ción de 1-5 (1-des­cal­zo, 5-má­xi­mo de amor­ti­gua­ción), es­tas za­pa­ti­llas ate­rri­zan fir­me­men­te en un ni­vel al­to del 4, lle­gan­do ca­si a un 5 en el tac­to.

Son co­mo al­moha­das pe­ro has­ta el pun­to en el que pue­des sen­tir que tus pies se unen ver­da­de­ra­men­te en un co­jín. En su lu­gar, el acol­cha­do fun­cio­na muy bien co­mo un re­bo­te y pro­pul­sor cuan­do eje­cu­ta sus pa­sos.

Ade­más, la al­tu­ra de la sue­la es muy ra­zo­na­ble, ta­lón de 18 mm / an­te­pié de 14 mm.

El Re­saly­te 5 Gen, es la re­no­va­ción del clá­si­co Re­saly­te de Ske­chers. En es­ta re­no­va­ción, apues­tan por la unión de EVA con Go­ma, al igual que otras mar­cas, con el fin de in­ten­tar ga­nar du­ra­bi­li­dad, re­sis­ten­cia al es­trés y reac­ti­vi­dad. En ca­rre­ra, la ver­dad es que se no­tan fir­mes, una amor­ti­gua­ción de­cen­te. Es­ta com­bi­na­ción de sua­vi­dad, sen­si­bi­li­dad y re­bo­te re­sul­ta bas­tan­te im­pre­sio­nan­te en una za­pa­ti­lla de 95 eu­ros apro­xi­ma­da­men­te.

PAR­TE SU­PE­RIOR

En­con­tra­mos en la par­te ba­ja de es­ta za­pa­ti­lla que la sue­la es­tá he­cha de una te­la pa­ra­mé­tri­ca lo que per­mi­te una gran trac­ción pa­ra múl­ti­ples su­per­fi­cies. La par­te su­pe­rior de es­tas za­pa­ti­llas es ma­ra­vi­llo­sa. Com­ple­ta­men­te útil con un gran sis­te­ma de la­za­da, es­tas za­pa­ti­llas son la ima­gen de la co­mo­di­dad. La ma­lla uti­li­za­da en es­tas par­tes su­pe­rio­res es ideal pa­ra man­te­ner el pie fres­co en to­das las pis­tas. Las me­jo­res ca­rac­te­rís­ti­cas de es­tas par­tes su­pe­rio­res son la len­güe­ta trans­pi­ra­ble, que es real­men­te trans­pi­ra­ble, a di­fe­ren­cia de la ma­yo­ría de las len­güe­tas anun­cia­das. La otra ca­rac­te­rís­ti­ca es el de­ta­lle en la par­te su­pe­rior del ta­lón, han co­lo­ca­do una pes­ta­ña lla­ma­da el “Quick-fit” (agu­je­ro en la zo­na del Aqui­les) pa­ra po­ner­se y qui­tar­se la za­pa­ti­lla. Es al­go que la ma­yo­ría de la gen­te pa­sa­ría por al­to, sin em­bar­go, es­ta pes­ta­ña fun­cio­na mu­cho me­jor que las que hay en otras za­pa­ti­llas, y por eso es muy apre­cia­da. Es un con­cep­to clá­si­co de las za­pa­ti­llas per­for­man­ce de Ske­chers y su fin es fa­ci­li­tar a los triatle­tas el ga­nar se­gun­dos en la T2 (bi­ci–co­rrer). Real­men­te fun­cio­na y ayu­da a cal­zar­se es­tas Ske­chers Go­run5 de ma­ne­ra rá­pi­da.

La par­te su­pe­rior se ajus­ta a la me­di­da, ya que la ta­lla se ajus­ta exac­ta­men­te co­mo nos gus­ta, con un po­co de es­pa­cio en la ca­ja del de­do del pie pa­ra el ate­rri­za­je. El ta­lón se man­tie­ne fir­me, aun­que no apre­ta­do. Es­to se abre li­ge­ra­men­te a mi­tad del pie, sin em­bar­go, es lo su­fi­cien­te­men­te apre­ta­do co­mo pa­ra blo­quear el pie. Es­to man­tie­ne la aper­tu­ra en el an­te­pié, que es có­mo­do.

Ske­chers ha he­cho un pro­duc­to ver­da­de­ra­men­te de pri­me­ra cla­se. La com­bi­na­ción de amor­ti­gua­ción, la ca­pa­ci­dad de res­pues­ta, el re­bo­te y el ajus­te ha­cen que es­tas za­pa­ti­llas sean real­men­te va­lio­sas pa­ra uti­li­zar en en­tre­na­mien­to.

FI­CHA TÉC­NI­CA:

Pres­ta­cio­nes

Li­ge­re­za 8

Amor­ti­gua­ción 8

Fle­xi­bi­li­dad 8

Res­pues­ta 8

Es­ta­bi­li­dad 9

Aga­rre 9

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Gé­ne­ro Hom­bre, Mu­jer

Pe­so 212 gr

Drop 4 mm

Amor­ti­gua­ción Amor­ti­gua­ción me­dia

Cons­ti­tu­ción Li­ge­ra

Pi­sa­da Neu­tro

Su­per­fi­cie As­fal­to

Uso Mix­ta

Rit­mo me­dio 4:20 - 5:50 min/km,

mayor que 4:30 min/km en mu­je­res

Es­ta­do del pie Nor­mal

Apo­yo del pie Cen­tral / De­lan­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.