TÉCNICACRAZYIDEAREFRIGERANTEYPOLARTECPARACREANACLTAIVPIRDIAMDEERSADCEAVMEIRSAETNAO

CA­PAZ DE ACE­LE­RAR EL PRO­CE­SO DE RE­FRI­GE­RA­CIÓN

Corricolari es correr - - Escaparate -

Es­tá con­fec­cio­na­da con el re­vo­lu­cio­na­rio te­ji­do Po­lar­tec Del­ta que es ca­paz de ace­le­rar el pro­ce­so de re­fri­ge­ra­ción del cuer­po cuan­do se prac­ti­ca ejer­ci­cio en al­tas tem­pe­ra­tu­ras.

¿Es po­si­ble crear un te­ji­do re­fri­ge­ran­te pa­ra ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre en ve­rano? La res­pues­ta fi­nal al equi­po de I+D de Crazy Idea fue afir­ma­ti­va y el re­sul­ta­do es el Po­lar­tec Del­ta, un te­ji­do que es ca­paz de ace­le­rar el pro­ce­so na­tu­ral de re­fri­ge­ra­ción del cuer­po; a par­tir de aho­ra se­rá me­jor lle­var­la que atre­ver­se a rea­li­zar cual­quier ac­ti­vi­dad fí­si­ca ve­ra­nie­ga sin ella y tie­ne di­se­ños es­pe­cí­fi­cos pa­ra mu­jer y hom­bre www.po­lar­tec.com Po­lar­tec Del­ta es un nue­vo te­ji­do re­fri­ge­ran­te com­pues­to de hi­los hi­dró­fo­bos e hi­dró­fi­los y te­ji­dos en for­ma de col­me­na. ¿Pa­ra qué sir­ve to­do es­to? Los hi­los hi­dró­fi­los ab­sor­ben el ex­ce­so de hu­me­dad y ca­lor mien­tras que los hi­dró­fi­los re­pe­len di­rec­ta­men­te el agua. La com­bi­na­ción de am­bos jun­to con la cons­truc­ción pa­ten­ta­da de Po­lar­tec en for­ma de col­me­na ace­le­ran la res­pues­ta del cuer­po cuan­do su­be su tem­pe­ra­tu­ra que es el su­dor y trans­fie­ren el ex­ce­so de hu­me­dad y ca­lor al ex­te­rior pa­ra que se eva­po­re rá­pi­da­men­te, pe­ro con­ser­van­do el pun­to jus­to de hu­me­dad ne­ce­sa­rio pa­ra re­fres­car­nos. Los de­por­tis­tas op­tan nor­mal­men­te por ca­mi­se­tas de al­go­dón o de po­liés­ter en cli­mas cá­li­dos pe­ro es­tos te­ji­dos aca­ban por em­pa­par­se o re­te­ner to­da­vía más el ca­lor. El nue­vo te­ji­do téc­ni­co Po­lar­tec Del­ta se en­cuen­tra en­tre am­bos mun­dos ya que man­tie­nen el su­dor cer­ca de la piel, fa­ci­li­tan­do el pro­ce­so de re­fri­ge­ra­ción na­tu­ral del cuer­po y ace­le­ran­do su se­ca­do. El re­sul­ta­do es una ca­mi­se­ta re­fri­ge­ran­te y có­mo­da ideal pa­ra el gim­na­sio, run­ning y el ci­clis­mo, con po­cos pun­tos de

2%, con­tac­to con la piel, tan só­lo un que no se ad­hie­re al cuer­po y re­sis­ten­te a los ma­los olo­res. Es­te es el te­ji­do que in­cor­po­ra la nue­va ca­mi­se­ta Crazy Idea Del­ta, bau­ti­za­da con el nom­bre del te­ji­do re­fri­ge­ran­te y que ade­más del Sky­run­ning sir­ve pa­ra un am­plio aba­ni­co de de­por­tes al ai­re li­bre e in­clu­so en el gim­na­sio. Rea­li­za­da com­ple­ta­men­te en cos­tu­ras pla­nas, és­tas in­clu­so son inexis­ten­tes de­ba­jo de las axi­las pa­ra re­du­cir al má­xi­mo las ro­za­du­ras. Lo­go Crazy Idea re­flec­tan­te por si se os ocu­rre rea­li­zar vues­tra ac­ti­vi­dad fa­vo­ri­ta de no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.