HAZ TUS KI­LÓ­ME­TROS SO­LI­DA­RIOS

Mu­cho más un que re­to de­por­ti­vo: qui­ró­fano en Ca­me­rún, za­pa­ti­llas de ba­llet pa­ra el gru­po dan­za Down, do­na­ción de mé­du­la, me­rien­das pa­ra cha­va­les de po­bla­cio­nes ne­ce­si­ta­das, si­lla de rue­das adap­ta­da, au­las es­co­la­res en Bur­ki­na Fa­so... el re­to de con­ver­tir

Corricolari es correr - - El Triatleta Y Su Mundo -

SI QUE­RÉIS RE­CAU­DAR FON­DOS POR UNA CAU­SA, LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN DE LOS 100 KI­LÓ­ME­TROS EN 24 HO­RAS FA­CI­LI­TA LA PRUE­BA CO­MO ES­CE­NA­RIO A AQUE­LLAS ONG, EM­PRE­SAS, EN­TI­DA­DES O PAR­TI­CU­LA­RES QUE DESEEN REA­LI­ZAR LA PRUE­BA PA­RA RE­CAU­DAR FON­DOS.

¿Qué ofre­ce la or­ga­ni­za­ción?

La po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar ca­da uno la prue­ba pa­ra la rea­li­za­ción de su re­to. La in­fra­es­truc­tu­ra ya es­tá mon­ta­da, so­lo te­néis que plan­te­ra el re­to y di­na­mi­zar­lo en­tre vues­tro en­torno pa­ra re­cau­dar los fon­dos.

¿Qué po­déis ha­cer?

Rea­li­zar los 100 ki­ló­me­tros en 24 ho­ras con un fin so­li­da­rio. Se tra­ta de im­ple­men­tar una prác­ti­ca que otras ONGS ya rea­li­zan en el mun­do: el de­por­te con cau­sa, en es­te ca­so, ha­cer los 100 km en 24 ho­ras por una cau­sa: el re­to que que­ráis plan­tear.

¿Có­mo?

For­máis equi­pos de co­rre­do­res pa­ra par­ti­ci­par en los 100 ki­ló­me­tros en 24 ho­ras por una cau­sa: la cau­sa que vues­tra ONG quie­ra. Los equi­pos pue­den ser de una o va­rias per­so­nas que afron­ten el re­to jun­tos o por re­le­vos de un mí­ni­mo de 15 km ca­da uno. Si no te­néis co­rre­do­res la or­ga­ni­za­ción os los pue­de fa­ci­li­tar.

La cau­sa

Os re­co­men­da­mos que el ob­je­ti­vo que­de bien de­fi­ni­do, tan­to la cau­sa co­mo la can­ti­dad a re­cau­dar.

La re­cau­da­ción de fon­dos

Su­ge­ri­mos 2 re­cur­sos:

Las per­so­nas

1.- que el equi­po que par­ti­ci­pa­rá en la prue­ba se com­pro­me­ta a re­cau­dar en­tre sus co­no­ci­dos la can­ti­dad que es­ti­pu­léis y os ha­ga en­tre­ga de la mis­ma.

2.- que uti­li­céis una pla­ta­for­ma de crow­fon­ding y subáis vues­tro re­to pa­ra que pue­dan do­nar ade­más de las per­so­nas que vo­so­tros di­na­mi­céis aque­llas que ac­ce­den a la pá­gi­na y de­ci­dan co­la­bo­rar con vues­tra cau­sa.

Las en­ti­da­des y em­pre­sas po­déis di­ri­gi­ros a las que ha­bi­tual­men­te co­la­bo­ran con vo­so­tros. Es­ti­pu­láis una can­ti­dad con la que li­de­ran o apo­yan la cau­sa y les ofre­céis pre­sen­cia en los co­mu­ni­ca­dos que ge­ne­réis, en la ca­mi­se­ta de las per­so­na/as del equi­po (si las ha­céis) y ade­más la prue­ba po­ne co­mo so­por­te pa­ra las en­ti­da­des que apo­yen vues­tra cau­sa:

- Dor­sal en el que apa­re­cer· la cau­sa y vues­tros pa­tro­ci­na­do­res

- Es­pa­cio en la pes­ta­ña 100 km con cau­sa ha­bi­li­ta­da en la web de la prue­ba, don­de se re­fle­ja­rán to­das las cau­sas, las ONG que las li­de­ran y las em­pre­sas que las pa­tro­ci­nan.

- Es­pa­cio en el mul­ti­mail que se re­mi­ti­rá a ba­se de da­tos de más de 235.000 co­rre­do­res con las cau­sas rea­li­za­das en los 100 ki­ló­me­tros en 24 ho­ras y las em­pre­sas que han co­la­bo­ra­do en ca­da una de ellas.

- Car­pa en la zo­na de sa­li­da de la prue­ba pa­ra vues­tra ONG.

- Pre­sen­cia en la rue­da de pren­sa de pre­sen­ta­ción de los 100 ki­ló­me­tros en 24 ho­ras que ade­más ha­rá un re­co­rri­do por ca­da una de las cau­sas.

Pa­ra mu­chos par­ti­ci­pan­tes se tra­ta de su pri­me­ra ex­pe­rien­cia re­cau­dan­do fon­dos y al prin­ci­pio es­to pue­de dar un po­co de mie­do. Pe­ro no hay de qué preo­cu­par­se: os sor­pren­de­réis de la can­ti­dad de di­ne­ro que se pue­de re­cau­dar y de la sa­tis­fac­ción que pro­por­cio­na. En es­te as­pec­to es im­por­tan­te que les apo­yéis con la ima­gen de vues­tra ONG e in­clu­so ele­men­tos que di­se­ñéis pa­ra tal fin. Os re­cor­da­mos la im­por­tan­cia de que lo co­mu­ni­quéis a aque­llas em­pre­sas que co­la­bo­ran con vo­so­tros.

¿Quién pue­de for­mar par­te de los 100 km en 24 ho­ras SUONG?

- Ami­gos y ami­gas, co­le­gas, fa­mi­lia­res, ve­ci­nos, co­la­bo­ra­do­res de SUONG, per­so­nas de tu club de­por­ti­vo, etc. Cual­quier per­so­na pue­de apor­tar un va­lor aña­di­do al equi­po: en­tu­sias­mo, ener­gía, do­tes de or­ga­ni­za­ción, ideas pa­ra en­tre­nar o re­cau­dar fon­dos, etc. Ca­da per­so­na tie­ne un ta­len­to par­ti­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.