De to­do un po­co:

Có­mo la­var su ro­pa téc­ni­ca / Al en­tre­nar, ca­li­dad fren­te a can­ti­dad / Las ven­ta­jas de la man­za­na / Uñas ne­gras: có­mo pre­ve­nir­las y tra­tar­las / Bi­ci­cle­ta es­tá­ti­ca pa­ra co­rrer / Be­ne­fi­cios del ma­sa­je de­por­ti­vo / Cuán­to des­can­sar en­tre carreras / Die­ta di­soc

Corricolari es correr - - Contenidos -

Ca­da año las dis­tin­tas mar­cas de­por­ti­vas que hay en el mer­ca­do van lan­zan­do nue­vas co­lec­cio­nes con tec­no­lo­gía me­jo­ra­da y es­pe­cia­li­za­da se­gún los di­ver­sos de­por­tes que pue­das prac­ti­car. Es­ta tec­no­lo­gía ayu­da a la trans­pi­ra­bi­li­dad, tem­pe­ra­tu­ra, olor, elas­ti­ci­dad y otros fac­to­res que per­mi­ten que se man­ten­gan de ma­ne­ra óp­ti­ma tan­to du­ran­te co­mo des­pués del en­tre­na­mien­to. De por sí el su­dor al con­te­ner amo­nía­co y sa­les des­tru­ye las fi­bras in­ter­nas, des­gas­tan­do cier­tas pro­pie­da­des, el uso de la la­va­do­ra con­tri­bu­ye con es­te des­gas­te. A con­ti­nua­ción 5 con­se­jos pa­ra la­var la ro­pa man­te­nien­do sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas y tec­no­lo­gía.

Cuan­to an­tes, me­jor: Tra­ta de la­var tu ro­pa lo más pron­to po­si­ble pa­ra evi­tar que el su­dor es­tro­pee y se im­preg­ne per­ma­nen­te­men­te. Evi­te usar la la­va­do­ra: Si bien es más fá­cil y rá­pi­do, pue­des dar­le más tiem­po de vi­da y man­te­ner me­jor las pro­pie­da­des de tu ro­pa téc­ni­ca si la la­vas a mano, no es ne­ce­sa­rio fro­tar ni ha­cer mu­cho tra­ba­jo, so­lo pue­des su­mer­gir­las con agua y ja­bón y que­da­rán bien. Use ja­bón neu­tro: Pue­de pa­re­cer ra­ro, pe­ro mien­tras más per­fu­ma­do es el ja­bón, más da­ño pue­de cau­sar en el te­ji­do. Te re­co­mien­do usar ja­bón neu­tro es­pe­cial­men­te si es ro­pa de­li­ca­da. No use sua­vi­zan­te: Es un error co­mún pe­ro la ro­pa de de­por­te no ne­ce­si­ta sua­vi­dad ex­tra, es­tá di­se­ña­da pa­ra ser sua­ve, el sua­vi­zan­te so­lo es­tro­pea los te­ji­dos. Si usa la la­va­do­ra: Si no pue­de evi­tar usar la­va­do­ra (Sé que a mu­chos les pa­sa­rá) siem­pre pro­gra­ma el la­va­do en “De­li­ca­do”, el tiem­po más cor­to po­si­ble y SIEM­PRE con agua fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.