Con los rá­pi­dos

20 ciu­da­des Las co­rre­do­res más Was­hing­ton, D.C.

Corricolari es correr - - Nacidos Para Correr -

A¿ Al­gu­na vez se ha pre­gun­ta­do dón­de se si­túan los co­rre­do­res de su ciu­dad en el ran­king mun­dial? Bueno, gra­cias A stra­va, Aho­ra sa­be­mos la res­pues­ta.

la red so­cial de atle­tas de re­sis­ten­cia re­cien­te­men­te pu­bli­có da­tos que re­co­gió de más de 5.6 mi­llo­nes de co­rre­do­res, mos­tran­do los me­jo­res tiem­pos pro­me­dio por mi­lla (1 mi­lla son 1,6 ki­ló­me­tros) de las 20 ciu­da­des más rá­pi­das del mun­do.

A ni­vel mun­dial, dos ciu­da­des de nues­tro país se si­túan en­tre las 6 me­jo­res, se tra­ta de Bar­ce­lo­na y ma­drid, que se en­cuen­tra en la 6ª y 5ª po­si­ción res­pec­ti­va­men­te. eche un vis­ta­zo.

20. Ber­lín

8:11 por mi­lla. Ber­lín tie­ne más mu­seos que días llu­vio­sos, lo cual es buen pre­sa­gio pa­ra los co­rre­do­res, o la gen­te de la ciu­dad que quie­ra dis­fru­tar con un po­co de en­ri­que­ci­mien­to cul­tu­ral.

19. Flags­taff, Ari­zo­na.

8:10 por mi­lla co­no­ci­da tam­bién co­mo la úni­ca ciu­dad en Ari­zo­na con primavera, oto­ño e in­vierno, Flags­taff es el ho­gar de los no­ve­nos co­rre­do­res más rá­pi­dos en es­ta­dos uni­dos.

18. Was­hing­ton, D.C.

8:09 por mi­lla no se sa­be si Frank y clai­re un­der­wood si­guen el rit­mo del tiem­po pro­me­dio de la ca­pi­tal de es­ta­dos uni­dos, pe­ro los co­rre­do­res de d.c. son rá­pi­dos, así que ¿quién po­dría cul­par­les si no lo ha­cen?

17. Nue­va York, N.Y.

8:09 por mi­lla en un mi­nu­to neo­yor­quino… el co­rre­dor pro­me­dio ha com­ple­ta­do un po­co más del 12 % de su pri­me­ra mi­lla, al pa­re­cer.

16. Seattle, Was­hing­ton.

8:09 por mi­lla una de las ver­da­de­ras me­cas del de­por­te en el mun­do, los co­rre­do­res en seattle es­tán a la al­tu­ra de su repu­tación, que­dan­do jus­to de­lan­te de los neo­yor­qui­nos co­mo la sex­ta ciu­dad más rá­pi­da de es­ta­dos uni­dos.

15. Ham­bur­go

8:07 por mi­lla ham­bur­go es la se­de del primer zoo sin jau­las. Así que tal vez la ra­pi­dez co­lec­ti­va de sus re­si­den­tes vie­ne sim­ple­men­te por te­ner un po­co de dar­wi­nis­mo en el tra­ba­jo.

14. Ma­di­son, Wis­con­sin

8:06 por mi­lla el ave ofi­cial de la ciu­dad de ma­di­son es un fla­men­co de plás­ti­co ro­sa. eso, por supuesto, no tie­ne na­da que ver con co­rrer, pe­ro me­re­cía la pe­na men­cio­nar­lo por mo­ti­vos edu­ca­ti­vos.

13. Min­nea­po­lis, Min­ne­so­ta

8:05 por mi­lla min­nea­po­lis al­ber­ga 22 la­gos, lo que im­pli­ca días de (rá­pi­dos) en­tre­na­mien­tos por la ori­lla pa­ra sus re­si­den­tes.

12. Ams­ter­dam

8:04 por mi­lla la ca­pi­tal de ho­lan­da es co­no­ci­da por su pa­tri­mo­nio ar­tís­ti­co, su sis­te­ma de ca­na­les y sus bi­cis, pe­ro allí tam­bién se en­cuen­tran al­gu­nos de los co­rre­do­res más rá­pi­dos del mun­do.

11. San Fran­cis­co, Ca­li­for­nia

8:04 por mi­lla mark twain di­jo (o no) una vez: “el in­vierno más frío que he vi­vi­do nun­ca fue un ve­rano en san Fran­cis­co”. sea co­mo sea, las in­fa­mes frías tem­pe­ra­tu­ras en la zo­na de la bahía aco­gen a los ve­lo­ces co­rre­do­res que vi­ven allí.

10. Lon­dres

8:02 por mi­lla con del Big Ben, el Buc­king­ham pa­la­ce y un pu­ña­do de rá­pi­dos co­rre­do­res, la ca­pi­tal de in­gla­te­rra es­tá en el top 10 de las ciu­da­des más rá­pi­das del mun­do.

9. Edim­bur­go

8:01 por mi­lla con 112 par­ques en­tre los que ele­gir, los co­rre­do­res en edim­bur­go tie­nen op­cio­nes de so­bra cuan­do bus­can un lu­gar pa­ra en­tre­nar.

8. Mú­nich

8:01 por mi­lla mu­chos co­rre­do­res in­sis­ten en que la me­jor par­te de una ca­rre­ra es la cer­ve­za que les es­pe­ra tras la lí­nea de me­ta. en una ciu­dad co­no­ci­da por sus cer­ve­ce­rías, una cer­ve­za fres­qui­ta nun­ca es­tá fue­ra del al­can­ce.

7. Portland, Mai­ne

8:00 por mi­lla pue­de que ha­ya ciu­da­des ame­ri­ca­nas más en­can­ta­do­ras que portland, pe­ro no mu­chas. con ca­mi­nos ri­be­re­ños pa­ra co­rrer y la infinita ter­nu­ra, con ra­zón los co­rre­do­res de portland se en­cuen­tran en­tre los me­jo­res en el mun­do. ¿Quién no que­rría es­tar fue­ra?

6. Bar­ce­lo­na

7:59 por mi­lla ciu­dad an­fi­trio­na de los Juegos olím­pi­cos del ve­rano del 92, es la pri­me­ra de seis ciu­da­des en rom­per el um­bral de 8 mi­nu­tos por mi­lla.

5. Ma­drid

7:54 por mi­lla la ca­pi­tal de es­pa­ña es la re­si­den­cia de uno de los clubs de fút­bol más fa­mo­sos

del mun­do, el real ma­drid, y una ciu­dad llena de al­gu­nos de los co­rre­do­res más ve­lo­ces del mun­do.

4. Bos­ton, Mas­sa­chu­setts

7:54 por mi­lla no sor­pren­de que es­ta sea la ciu­dad más rá­pi­da de es­ta­dos uni­dos. los bos­to­nia­nos es­tán ex­pues­tos ca­da primavera a la que pro­ba­ble­men­te es la ma­ra­tón de ma­yor re­nom­bre en el mun­do, lo que les pro­por­cio­na su­fi­cien­te ins­pi­ra­ción pa­ra em­pu­jar­les a es­tar en el cuar­to pues­to de ve­lo­ci­dad por mi­lla en el mun­do.

3. Mar­se­lla

7:44 por mi­lla la ter­ce­ra ciu­dad más rá­pi­da en el mun­do tam­bién es la ter­ce­ra más rá­pi­da en su pro­pio país. ¿Quié­nes son sus mo­les­tos ve­ci­nos?

2. Pa­rís

7:39 por mi­lla en la ciu­dad de la luz hay mu­chas co­sas que ha­cer y, con el im­pre­sio­nan­te es­ce­na­rio del que dis­po­ne, co­rrer no es pre­ci­sa­men­te lo peor que pue­de ha­cer uno. una ciu­dad re­ple­ta de los se­gun­dos más rá­pi­dos en co­rrer una mi­lla en Fran­cia y en el mun­do.

1. Lyon

7:25 por mi­lla ha­cien­do un ba­rri­do lim­pio, es­ta ciu­dad se si­túa en ca­be­za y su­pera a su ri­val más cer­ca­na, la ca­pi­tal de Fran­cia, con una rau­da di­fe­ren­cia de 14 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.