LLEGARÁS A LO MÁS AL­TO

Corricolari es correr - - Escaparate -

El pró­xi­mo 26 de no­viem­bre ten­drá lu­gar la ter­ce­ra Edición de la ca­rre­ra ver­ti­cal nh co­llec­tion Eu­ro­buil­ding que la re­vis­ta co­rri­co­la­ri Es co­rrer or­ga­ni­za pa­ra to­dos los co­rre­do­res que deseen par­ti­ci­par En una prue­ba En la que la po­ten­cia se­rá la gran pro­ta­go­nis­ta y las nor­mas son co­mo co­rres­pon­de a una con­tra­rre­loj, to­do Ello con­vier­ten al Even­to En una Ex­pe­rien­cia úni­ca.

la sa­li­da: los par­ti­ci­pan­tes sa­len de uno en uno en un or­den prees­ta­ble­ci­do y con precisión cro­no­mé­tri­ca ca­da 15 se­gun­dos.

El re­co­rri­do: se tra­ta de su­bir y ba­jar co­rrien­do las 17 plan­tas de uno de los ho­te­les más em­ble­má­ti­cos de ma­drid, el nh co- llec­tion Eu­ro­buil­ding. son 640 es­ca­lo­nes de los cua­les 342 de subida, en el que los par­ti­ci­pan­tes ne­ce­sit­ta­rán to­do su ener­gía y ha­bi­li­dad pa­ra su­bir a to­da ve­lo­ci­dad has­ta lle­gar a la me­ta vo­lan­te en lo más al­to del re­co­rri­do y, tras re­co­rrer un pe­que­ño pa­si­llo, vo­la­rán es­ca­le­ras aba­jo con la obli­ga­ción de pi­sar to­dos los es­ca­lo­nes.

las mo­da­li­da­des: ha­brá tres mo­da­li­da­des, a su vez di­vi­di­das en ca­te­go­ría mas­cu­li­na y fe­me­ni­na. Es­tas mo­da­li­da­des son: Ge­ne­ral don­de par­ti­ci­pa­rán los co­rre­do­res que no co­rres­pon­dan a las mo­da­li­da­des si­guien­tes. mo­da­li­dad Chef, don­de só­lo po­drán par­ti­ci­par cocineros pro­fe­sio­na­les y fi­nal­men­te la mo­da­li­dad Eje­cu­ti­vo. pa­ra par­ti­ci­par en es­ta nue­va ca­te­go­ría tan so­lo hay que co­rrer ves­ti­do de eje­cu­ti­vo/a con tra­je con­sis­ten­te en camisa, pantalón, cha­que­ta y (a ele­gir) cor­ba­ta, pa­ja­ri­ta o pa­ñue­lo al cue­llo. En cuan­to al cal­za­do se­rá za­pa­ti­llas de­por­ti­vas.

El avi­tua­lla­mien­to: con­sis­ten­te en un desa­yuno o cof­fee breack ofre­ci­do en la zo­na de me­ta.

En­tre­na­mien­to pre­pa­ra­to­rio pa­ra Ca­rre­ra Ver­ti­cal NH Co­llec­tion Eu­ro­buil­ding, ofre­ci­do por el gim­na­sio Me­tro­po­li­tan.

los pre­mios, ade­más de los tro­feos que se en­tre­ga­rán a los tres pri­me­ros/as de ca­da ca­te­go­ría y a los pri­me­ros/as de la me­ta vo­lan­te, ha­brá una no­che de ho­tel en nh co­llec­tion Eu­ro­buil­ding pa­ra dos per­so­nas pa­ra los pri­me­ros/as de to­das las ca­te­go­rías y otros re­ga­los pa­ra los más rá­pi­dos/as en pa­sar la me­ta vo­lan­te. ade­más, el día an­te­rior a la prue­ba, se sor­tea­rá –ha­cien­do coin­ci­dir el nº del dor­sal con el la lo­te­ría– un brunch pa­ra dos per­so­nas.

Así trans­cu­rre el even­to: tras de­jar la ropa en una sa­la ha­bi­li­ta­da pa­ra ello, los co­rre­do­res de­be­rán es­tar en la cá­ma­ra de lla­ma­das me­dia ho­ra an­tes de la ho­ra de sa­li­da que les co­rres­pon­da y de la que se­rán pun­tual­men­te avi­sa­dos con an­te­la­ción vía correo elec­tró­ni­co. la sa­li­da del primer co­rre­dor se­rá a las 10:00 de la ma­ña­na y los si­guien­tes sal­drán con una di­fe­ren­cia de 15 se­gun­dos en­tre uno y otro. tras des­apa­re­cer por la pri­me­ra puer­ta co­mien­za un as­cen­so ver­ti­gi­no­so de los 342 es­ca­lo­nes di­vi­di­dos en 31 re­lla­nos has­ta lle­gar a la planta 14 don­de se si­túa la me­ta vo­lan­te y el primer con­trol de tiem­pos. des­de es­te pun­to to­do es ba­ja­da has­ta la me­ta y co­men­za­rá a ser obli­ga­to­rio pi­sar to­dos los es­ca­lo­nes pa­ra evi­tar la ten­ta­ción de ba­jar sal­tan­do y así evi­tar atro­pe­llos en­tre par­ti­ci­pan­tes. po­cos mi­nu­tos más tar­de y con las pul­sa­cio­nes por las nu­bes, la ca­rre­ra ha­brá ter­mi­na­do. al fi­na­lis­ta le es­pe­ra, el avi­tua­lla­mien­to de me­ta, la zo­na de fi­sio­te­ra­pia, la en­tre­ga de di­plo­mas y un pa­nel don­de se po­drán ver los tiem­pos y las cla­si­fi­ca­cio­nes de los co­rre­do­res.

pa­ra aque­llos par­ti­ci­pan­tes que deseen pa­sar la no­che pre­via alo­ja­dos en el ho­tel, nh Eu­ro­buil­ding ofre­ce un des­cuen­to y otras ven­ta­jas en la re­ser­va de la ha­bi­ta­ción.

se tra­ta de un even­to úni­co, una ca­rre­ra fre­né­ti­ca y muy di­ver­ti­da don­de un má­xi­mo de 500 par­ti­ci­pan­tes po­drán me­dir su fuer­za de otro mo­do. apún­ta­te –el pre­cio de ins­crip­ción es de 10 € y re­ci­bi­rás tu ca­mi­se­ta con­me­mo­ra­ti­va y tu bol­sa– e in­fór­ma­te de to­dos los detalles en www.co­rri­co­la­ri.es ví­deos de la prue­ba en: https://www.youtu­be.com/watch?v=rzjxgcx­cic http://www.mar­ca.com/2015/12/02/atletismo/1449056207.html http://www.te­le­ma­drid.es/pro­gra­mas/ma­drid/c arre­ra-ver­ti­cal.

Da­viz Mu­ñoz en la 1ª edición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.