VUEL­VEN LAS ADI­DAS ULTRABOOST LACELESS

LA PRI­ME­RA ZA­PA­TI­LLA SIN COR­DO­NES DE ADI­DAS RUN­NING SE RE­NUE­VA CON DOS NUE­VOS CO­LO­RES INS­PI­RA­DOS EN LOS CO­RRE­DO­RES QUE MAN­TIE­NEN CON VI­DA SUS CIU­DA­DES GRA­CIAS AL RUN­NING, SIN IM­POR­TAR EL MO­MEN­TO DEL DÍA.

Corricolari es correr - - Escaparate -

Tras el lan­za­mien­to de las pri­me­ras za­pa­ti­llas sin cor­do­nes de adi­das Run­ning el pa­sa­do mes de ju­lio, las adi­das Ultraboost Laceless se con­so­li­dan es­te in­vierno con nue­vos co­lo­res pa­ra mar­car el fi­nal de la tem­po­ra­da.

El cons­tan­te fo­co de adi­das en la in­no­va­ción y la mo­da, uni­do a la orien­ta­ción de ofre­cer la más avan­za­da y rompe­dora tec­no­lo­gía, ha lle­va­do a la crea­ción de la Ultraboost Laceless, una za­pa­ti­lla es­pe­cí­fi­ca­men­te di­se­ña­da pa­ra ha­cer tu ex­pe­rien­cia de run­ning lo más sen­ci­lla po­si­ble. De la mis­ma for­ma que la icónica fa­mi­lia Ultraboost, la si­lue­ta in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía Pri­mek­nit, ha­cien­do de la eli­mi­na­ción de los cor­do­nes una reali­dad, y la mun­dial­men­te co­no­ci­da sue­la BOOSTTM. La com­bi­na­ción de am­bas tec­no­lo­gías per­mi­te al co­rre­dor li­be­rar to­do su po­ten­cial en el di­se­ño de adi­das más mi­ni­ma­lis­ta y cen­tra­do en la mo­da has­ta la fe­cha. adi­das ha de­rri­ba­do las ba­rre­ras tra­ba­jan­do en es­tre­cha co­la­bo­ra­ción con atle­tas pa­ra pro­bar y re­di­se­ñar su fa­mo­so up­per de Pri­mek­nit pa­ra crear un ajus­te de com­pre­sión que ga­ran­ti­ce el má­xi­mo ren­di­mien­to del co­rre­dor sin la ne­ce­si­dad de cor­do­nes. Muy si­mi­lar a un cal­ce­tín, ofre­ce un ajus­te per­fec­to y per­mi­te que el pie se mueva en ar­mo­nía con la si­lue­ta. El Pri­mek­nit tam­bién pro­por­cio­na so­por­te y blo­queo en el em­pei­ne, con zo­nas de ex­pan­sión al­re­de­dor de la zo­na del me­ta­tar­so. Step­hen Dob­son, Di­rec­tor de Di­se­ño de adi­das Run­ning, afir­ma: “La nue­va ac­tua­li­za­ción de co­lor con­me­mo­ra a los co­rre­do­res que en­tre­nan en cual­quier mo­men­to, que nun­ca se de­tie­nen, y que man­tie­nen con vi­da las ca­lles de la ciu­dad, in­clu­so cuan­do los co­rre­do­res del otro la­do del mun­do duer­men. Nos he­mos ins­pi­ra­do en es­tos mo­men­tos in­cor­po­ran­do los to­nos em­pol­va­dos del ama­ne­cer y los ma­ti­ces y som­bras azu­les del atar­de­cer en el di­se­ño, lo que con­vier­te la Ultraboost Laceless en una si­lue­ta que ha­ce que ca­da ca­rre­ra sea más gran­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.