¿CÓ­MO SE LLE­VA EL PRINT DE LUNARES?

El es­tam­pa­do más clá­si­co de la ‘mar­ca Es­pa­ña’ se adap­ta a la tem­po­ra­da y con­vier­te pren­das y ac­ce­so­rios en una fies­ta. Apún­ta­lo en tu lis­ta.

Cosmopolitan España - - Sumario -

Apren­de a com­bi­nar el es­tam­pa­do más es­pa­ñol.

UN ‘ PUNTAZO’

Jac­que­mus, Guc­ci y Ba­len­cia­ga res­ca­tan el es­tam­pa­do de to­pos pa­ra dar ale­gría a tu look. Con ico­nos co­mo Au­drey Hep­burn o Lady Di en épo­cas pa­sa­das, es­ta tem­po­ra­da la con­sig­na es apos­tar por el black & whi­te y adap­tar­lo a tu es­ti­lo.

OTRA VI­DA

Re­vi­ta­li­za clá­si­cos co­mo la ca­mi­sa blan­ca o el pan­ta­lón pa­laz­zo con un to­que de lunares en los com­ple­men­tos. Un bol­so, un cin­tu­rón o unos za­pa­tos son la apues­ta más chic.

TO­TAL O ME­DIO

El ex­ce­so lu­nar que­da re­ser­va­do al ves­ti­do, mien­tras que las blu­sas, tops y fal­das de lunares son esen­cia­les pa­ra mez­clar­los con otras pie­zas mo­no­cro­má­ti­cas o con fo­res, ra­yas...

EN CIN­TU­RA

Ajus­ta tu si­lue­ta con te­ji­dos que se adap­ten al cuer­po. Si lo pre­fe­res, haz­lo con cin­tu­ro­nes en ma­te­ria­les de sas­tre­ría o piel y ta­ma­ño XL, mu­cho más lady li­ke.

DA EL PA­SO

Los bo­ti­nes si­guen pi­san­do con fuer­za, pe­ro los sti­let­tos, las san­da­lias con pla­ta­for­ma y las snea­kers co­bran im­por­tan­cia en los es­ti­lis­mos que ade­lan­tan el ve­rano.

PAU­LA ORDOVÁS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.