HORÓSCOPO.

Con­fía en tu des­tino.

Cosmopolitan España - - Su­ma­rio - Por Au­ro­ra To­wer | @Au­ro­raAs­tro

LI­BRA 2 3. 09– 2 2.10

Gracias a la fuer­za de Mar­te que lle­ga a tu signo, es­te mes tu vi­da amo­ro­sa es­ta­rá orien­ta­da a ob­je­ti­vos. Ade­más, lle­na­rás tus días de ener­gía po­si­ti­va. ¡Ojo! Ol­ví­da­te de ir de com­pras ca­da se­ma­na y gas­ta el di­ne­ro con cui­da­do a par­tir del día 5. TU AÑO: Las co­sas lle­ga­rán a ser muy emo­cio­nan­tes. Re­cuer­da que si una re­la­ción no fun­cio­na, es me­jor pasar pá­gi­na. No ten­gas mie­do, por­que en ju­lio co­men­za­rás un nue­vo ca­pí­tu­lo ro­mán­ti­co que cam­bia­rá tu vi­da pa­ra siem­pre.

ES­COR­PIO 2 3 . 10– 2 1 . 1 1

Pre­pá­ra­te pa­ra mu­chos cam­bios en tu vi­da amo­ro­sa. Ve­nus lle­ga a tu signo el día 5 pa­ra que pue­das to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes acer­ca de tu re­la­ción ac­tual. Tó­ma­te­lo con mu­cha cal­ma y pon freno a las de­ci­sio­nes im­pul­si­vas. Ade­más, una per­so­na muy im­por­tan­te de tu pa­sa­do pron­to apa­re­ce­rá pa­ra que­dar­se.

PIS­CIS 19.02– 20 . 03

Ya sa­be­mos que lo has pa­sa­do un po­co mal du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas. In­ten­ta cambiar tu pers­pec­ti­va y re­cuer­da que siem­pre des­pués de to­do lo ma­lo vie­ne lo bueno. El día 8 ten­drás la opor­tu­ni­dad perfecta pa­ra aca­bar con el dra­ma del pa­sa­do que si­gue vol­vien­do. Pre­pá­ra­te pa­ra nue­vos co­mien­zos. ¡Áni­mo!

CÁN­CER 2 1 . 06– 2 2. 0 7

No to­mes de­ci­sio­nes im­pul­si­vas y da­te un tiempo pa­ra pen­sar bien las co­sas que ocu­rren en tu vi­da. Sé más pa­cien­te y no te dejes lle­var por ma­len­ten­di­dos. De­di­ca más tiempo a tu pa­re­ja y a la fa­mi­lia. Lo agra­de­ce­rán y tú tam­bién es­ta­rás más tran­qui­la. Den­tro de unas se­ma­nas, to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad. ¡Pa­cien­cia!

SA­GI­TA­RIO 2 2 . 1 1– 2 1 . 1 2

Es­te mes se­rá muy me­mo­ra­ble pa­ra ti. Vas a re­ci­bir una gran no­ti­cia en la ofi­ci­na que cam­bia­rá tu vi­da pa­ra siem­pre. Y aun­que no sea lo que es­pe­ra­bas, te lle­va­rá a mu­chas co­sas buenas. No ten­gas mie­do y acep­ta la opor­tu­ni­dad. In­ten­ta di­ver­tir­te un po­co y re­cuer­da que, al fi­nal, el tra­ba­jo no lo es to­do.

ARIES 2 1 . 0 3– 19.04

¿No pue­des cen­trar­te en la vi­da pro­fe­sio­nal por­que te has enamo­ra­do? La cul­pa la tie­nen los pla­ne­tas. Pe­ro no te preo­cu­pes: el día 11 tu si­tua­ción en la of­ci­na se ha­brá acla­ra­do y po­drás de­di­car más tiempo a tu nueva re­la­ción. ¿Es­te mes te has da­do más de un ca­pri­cho? Ges­tio­na bien tus aho­rros y pi­de con­se­jo fnan­cie­ro ya mis­mo.

LEO 2 3. 0 7– 2 2. 08

Du­ran­te los úl­ti­mos me­ses has tra­ba­ja­do mu­cho, has via­ja­do por el mun­do, y to­do eso sin ol­vi­dar­te de pasar tiempo con tus se­res que­ri­dos. ¡En­ho­ra­bue­na! Si­gue así y pron­to ve­rás que tu esfuerzo ten­drá su pre­mio (y muy me­re­ci­do). Si la si­tua­ción en el tra­ba­jo se vuel­ve in­ten­sa, in­ten­ta man­te­ner la cal­ma. ¡Tú pue­des con to­do!

CA­PRI­COR­NIO 2 2 . 1 2– 19.01

En oc­tu­bre, el Sol vuel­ve a unir­se con Plu­tón, lo que sig­ni­fi­ca que es­ta­rás muy ocu­pa­da. Es un mes per­fec­to pa­ra romper con la ru­ti­na dia­ria y empezar al­go nue­vo. Po­dría ser un pro­yec­to de tra­ba­jo o has­ta un cam­bio de ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. No te ago­bies de­ma­sia­do y re­lá­ja­te un po­co. ¿Qué tal una no­che loca con las ami­gas?

TAU­RO 20 . 04– 2 1 . 05

Tus his­to­rias de amor han si­do más bien abu­rri­das en los úl­ti­mos me­ses, pe­ro eso es­tá a punto de cambiar. Pron­to co­no­ce­rás a al­guien muy in­tere­san­te y pue­de ser que tu vi­da cam­bie pa­ra siem­pre. Tal vez sea al­guien de tu pa­sa­do, ¿quién sa­be? Ade­más, pré­pa­ra­te a re­ci­bir una sor­pre­sa que lle­ga­rá a tu vi­da el día 31.

VIR­GO 2 3. 08– 2 2. 09

En la of­ci­na eres el cen­tro de aten­ción por tus pro­pues­tas, pe­ro es­tás tan cen­tra­da en tu vi­da pro­fe­sio­nal que a ve­ces se te ol­vi­da re­la­jar­te. Có­ge­te unos días y haz una es­ca­pa­da con los ami­gos. Así, con las pi­las car­ga­das, afron­ta­rás con éxi­to la vuelta al tra­ba­jo. Si­gue bri­llan­do de­lan­te de tus je­fes con nue­vas ideas.

ACUA­RIO 20 . 01– 18 . 02

Te sien­tes en la ci­ma del mun­do y no es de ex­tra­ñar. Los úl­ti­mos me­ses han si­do per­fec­tos, pe­ro muy du­ros. Ya es ho­ra de que via­jes y des­can­ses de la ru­ti­na. Re­gre­sa a ese si­tio que te ha­ce fe­liz. Des­pués de la vuelta, no ten­gas mie­do de cambiar las co­sas en tu vi­da per­so­nal y apues­ta por nue­vos re­tos en la pro­fe­sio­nal.

GÉ­MI­NIS 2 2. 0 5– 20 . 06

Has es­ta­do trabajando mu­cho y tu esfuerzo en la of­ci­na pron­to ten­drá su re­com­pen­sa. Si­gue así y ve­rás có­mo te ga­nas un au­men­to de suel­do. Los pla­ne­tas te da­rán más fuer­za pa­ra aca­bar con ese pro­yec­to tan im­por­tan­te que no te de­ja dor­mir. Eli­mi­na la ob­se­sión por que­rer con­tro­lar­lo to­do y con­fía en tu in­tui­ción.

CHICO LI­BRA ZAC EFRON 18.10.87

A los hom­bres Li­bra los con­quis­tan las mu­je­res cu­rio­sas e in­de­pen­dien­tes. Pa­ra ga­nár­te­lo, or­ga­ni­za un plan di­ver­ti­do. ¿Qué tal una cla­se de bai­le?

CHICA LI­BRA CANDICE SWANEPOEL 20.10.88

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.