PA­RAR M S SENTIR M S

MI­RAR, ES­CU­CHAR, TOCAR, OLER Y SABOREAR MO­MEN­TOS ÚNICOS CON TRANQUILIDAD ES EL OB­JE­TI­VO DE ALHAMBRA. SUS SINGULARES CERVEZAS CONECTAN CON LOS SEN­TI­DOS Y, MÁS QUE BEBERSE, SE SIENTEN.

Cosmopolitan España - - Cos­mo & Sis­ley -

No hay nada tan bá­si­co, re­con­for­tan­te y co­ti­diano co­mo com­par­tir una cer­ve­za con tus ami­gas. Pe­ro si lo que pi­des a ese ca­ma­re­ro tan sim­pá­ti­co es una Alhambra... la co­sa cam­bia... y lo sa­bes. Es­tás an­te una cer­ve­za ex­cep­cio­nal y com­ple­ja que in­vi­ta a dis­fru­tar ple­na­men­te de la vi­da; sin pri­sas, sa­bo­rean­do ca­da sor­bo y de­gus­tan­do ca­da mo­men­to de tu exis­ten­cia por­que es úni­co. Ya lo has no­ta­do: en ca­da tra­go caes en la cuen­ta de que la fi­lo­so­fía de Cervezas Alhambra te ani­ma a de­te­ner­te y a vi­vir con ma­yor in­ten­si­dad es­ta ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca. Por­que ca­da una de sus re­fe­ren­cias es re­sul­ta­do de una cui­da­da se­lec­ción de los mejores in­gre­dien­tes, una ela­bo­ra­ción que pres­ta aten­ción al de­ta­lle y un res­pe­to por la tra­di­ción –el lú­pu­lo se aña­de de for­ma na­tu­ral–, al tiempo que uti­li­zan tec­no­lo­gías nue­vas.

ALHAMBRA RE­SER­VA RO­JA Tie­ne un sa­bor sor­pren­den­te y un aro­ma lleno de ma­ti­ces. ALHAMBRA RE­SER­VA 1925 Con su­ti­les notas de ce­real y un to­que fo­ral y es­pe­cia­do. ALHAMBRA ESPECIAL SIN Cer­ve­za de es­pu­ma con­sis­ten­te con aro­ma a ce­real y un to­que de dul­zor. ALHAMBRA ESPECIALUna la­ger úni­ca por su equi­li­brio en­tre mal­ta y lú­pu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.