El de­sa­rro­llo del be­bé a par­tir de los 6 me­ses

Al­gu­nos be­bés ad­quie­ren unas ha­bi­li­da­des an­tes que otros, por eso los ca­len­da­rios son orien­ta­ti­vos y de­be ser el pe­dia­tra quien va­lo­re có­mo se desa­rro­lla la ma­du­ra­ción del be­bé.

Crecer Feliz - - MAMÁ Y BEBÉ -

La lac­tan­cia ma­ter­na es el mejor ali­men­to que pue­de to­mar un recién na­ci­do, ya que le apor­ta gran­des be­ne­fi­cios: fa­ci­li­ta la di­ges­tión, es­ti­mu­la las pro­pias de­fen­sas y fa­vo­re­ce el de­sa­rro­llo neu­ro­ló­gi­co y vi­sual. A par­tir de los 6 me­ses, el be­bé co­mien­za a ad­qui­rir cier­ta au­to­no­mía. Su de­sa­rro­llo, que has­ta aho­ra nos pa­re­cía in­creí­ble, se ace­le­ra, aprendiendo nue­vas ha­bi­li­da­des ca­si ca­da día.

¢4Xp EHQHÀFLRV DSRUWD OD OHFKH D VX GHVDUUROOR"

La le­che es el ali­men­to esen­cial para un be­bé has­ta los dos años de vi­da, ya que es fun­da­men­tal para el de­sa­rro­llo de su sis­te­ma ner­vio­so y vi­sual, ade­más de ofre­cer­le to­dos los nu­trien­tes para que crez­ca fuer­te y sano. La le­che apor­ta áci­dos gra­sos esen­cia­les, co­mo Ome­ga-3 y Ome­ga-6, que ayu­dan al de­sa­rro­llo del ce­re­bro y la re­ti­na, ade­más de pre­ve­nir des­ór­de­nes au­to­in­mu­ni­ta­rios y otras en­fer­me­da­des. Las pro­teí­nas y gra­sas pro­pias de la le­che ma­ter­na ayu­dan a una di­ges­tión sua­ve y rá­pi­da. Ase­me­ján­do­se a ella, hay fór­mu­las de con­ti­nua­ción que uti­li­zan pro­teí­nas de le­che de ca­bra -en lugar de la tra­di­cio­nal le­che de va­ca- y cu­yas pro­pie­da­des fa­vo­re­cen la di­ges­tión, ayu­dan­do a me­jo­rar el es­tre­ñi­mien­to le­ve, los có­li­cos y las re­gur­gi­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.