Una baby sho­wer

Crecer Feliz - - TENDENCIAS -

Es la ce­le­bra­ción re­la­cio­na­da con el em­ba­ra­zo más co­no­ci­da en nues­tro país. Ade­más de ser la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra re­unir­se con los ami­gos, es una fies­ta de pre­pa­ra­ción pa­ra los fu­tu­ros pa­dres de ca­ra al be­bé que es­tá en ca­mino. En ella, y en­tre ri­cos ten­tem­piés, se ha­cen jue­gos di­ver­ti­dos con los que pa­sar un buen ra­to, se es­cu­chan los con­se­jos de los fa­mi­lia­res y ami­gos acer­ca de los cui­da­dos del fu­tu­ro ni­ño y se re­ci­ben re­ga­los. Pue­des en­car­gar­te tú mis­ma de pre­pa­rar tu “Baby Sho­wer” siem­pre que te ape­tez­ca y ten­gas ener­gía. Pe­ro si es­tás can­sa­da o te da pe­re­za, pi­de a tu pa­re­ja, a una bue­na ami­ga o un fa­mi­liar que se en­car­gue de to­do. Otra op­ción es con­tra­tar a una agen­cia es­pe­cia­li­za­da en es­te ti­po de celebraciones (mi­ra en www.even­to.love).

En to­do ca­so, te re­co­men­da­mos que, si de­ci­des or­ga­ni­zar (o que te or­ga­ni­cen) una baby sho­wer, eli­jas muy bien el mo­men­to. Lo me­jor es ha­cer­la en­tre el quin­to y el sex­to mes de em­ba­ra­zo, cuan­do lo ha­bi­tual es que la eta­pa de náu­seas ha­ya ter­mi­na­do y tú to­da­vía no te sien­tas tan fa­ti­ga­da co­mo pro­ba­ble­men­te es­tés en los úl­ti­mos me­ses de la ges­ta­ción.

Res­pec­to a los in­vi­ta­dos, no ha­ce fal­ta que te su­pon­gan un que­bra­de­ro de ca­be­za, to­do lo con­tra­rio. Es­ta es tu fies­ta, la de tu pa­re­ja y la de tu be­bé, así que pien­sa en quié­nes son las per­so­nas que más te quie­ren y a las que más quie­res, aque­llas que no pue­den fal­tar... Y lis­to, ya tie­nes tu com­pa­ñía per­fec­ta. Lo fun­da­men­tal es que te sien­tas lo más có­mo­da po­si­ble.

¿Y qué res­pon­der si tus ami­gos te con­sul­tan a la ho­ra de ele­gir el re­ga­lo? Hay de­ta­lles de to­do ti­po que se­gu­ro que te ape­te­cen, des­de ju­gue­tes a ro­pa, al­go pa­ra ti… Lo im­por­tan­te: que sean prác­ti­cos u ori­gi­na­les.

Si op­tas por lo pri­me­ro, pien­sa en to­do lo que ne­ce­si­ta­rás du­ran­te los pri­me­ros me­ses del be­bé: un pe­lu­che, un pi­ja­mi­ta, pro­duc­tos de aseo, un bol­so ma­ter­nal... Tie­nes ideas pa­ra to­dos los gus­tos en nues­tra web (www.cre­cer­fe­liz.es/Em­ba­ra­zo/Bue­nas-ideas/re­ga­los-baby-sho­wer). Y si lo que quie­res es re­ci­bir re­ga­los muy ori­gi­na­les, pi­de a tus ami­gos más “ma­ni­tas” que creen al­guno de for­ma ar­te­sa­nal: una pren­da de ro­pa per­so­na­li­za­da pa­ra el be­bé, al­gún ob­je­to de de­co­ra­ción pa­ra ale­grar su ha­bi­ta­ción, una to­qui­lla pa­ra abri­gar­le en los días más fríos del año... Se­rán de­ta­lles que con­ser­va­rás du­ran­te to­da tu vi­da por­que te trae­rán re­cuer­dos pre­cio­sos de es­ta épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.