BIEN­VE­NI­DOS AL IN­VIERNO

Crecer Feliz - - EDITORIAL -

El ve­rano es la es­ta­ción con más adep­tos, el oto­ño cuen­ta con el apo­yo de los nos­tál­gi­cos y la pri­ma­ve­ra trae esa in­yec­ción de áni­mo a la que po­cos se re­sis­ten. Pe­ro el in­vierno, con sus pri­sas, sus fríos y sus obli­ga­cio­nes, siem­pre ha te­ni­do ma­la fa­ma. Y sin em­bar­go, a mí me gus­ta. So­bre to­do des­de que soy ma­dre y vuel­vo a dis­fru­tar con mis hi­jas de sus en­can­tos: las tar­des de jue­gos y pelis en ca­sa, el bie­nes­tar de la ru­ti­na, las ex­cur­sio­nes a la nie­ve, el olor de las pa­lo­mi­tas y las cas­ta­ñas asa­das...

Y, so­bre to­do, la Na­vi­dad. Con un ni­ño en ca­sa, en es­tos días es im­po­si­ble no de­jar­se con­ta­giar por su ilu­sión y no re­gre­sar a la in­fan­cia pa­ra re­cu­pe­rar aque­lla emo­ción de ador­nar el ár­bol, po­ner el Na­ci­mien­to, es­pe­rar con an­sia las cam­pa­na­das de fin de año, acer­car­se a ver la ca­bal­ga­ta o pa­sar en blanco la no­che de Re­yes ima­gi­nan­do qué trae­rán.

Es­ta épo­ca es una de las pro­ta­go­nis­tas de nues­tra Guía de In­vierno, con un gran Es­pe­cial en el que en­con­tra­réis des­de tra­di­cio­nes cu­rio­sas y pla­nes de ocio en fa­mi­lia a re­ce­tas de fies­ta, ideas de ma­nua­li­da­des pa­ra de­co­rar la ca­sa o pro­pues­tas de ju­gue­tes pa­ra ca­da edad. ¡Es­pe­ro que os gus­te! Y pa­ra cuan­do pa­sen es­tos días, un mon­tón de re­por­ta­jes prác­ti­cos que os ha­rán más fá­cil el cui­da­do del be­bé, os ayu­da­rán en la edu­ca­ción del ni­ño y os per­mi­ti­rán dis­fru­tar más del em­ba­ra­zo. ¡Fe­liz in­vierno!

Ele­na Sie­grist. Di­rec­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.