La vi­da sa­na es la vi­da me­jor

Crecer Feliz - - RECETAS -

Be­bi­das con twist

Aguas de sa­bo­res, smoot­hies, ba­ti­dos con yo­gur y fru­tas o re­fres­cos na­tu­ra­les. Pa­ra las co­mi­das o fies­tas al ai­re li­bre, lle­na de co­lor y sa­bor las be­bi­das que ela­bo­res pa­ra los más pe­que­ños gra­cias a las mi­les de po­si­bi­li­da­des que te ofre­cen las fru­tas de tem­po­ra­da. Be­be­rán to­das las vi­ta­mi­nas que ne­ce­si­tan sin pro­tes­tar.

Pas­ta lo­vers

¿Cuál es la me­jor for­ma de con­se­guir que se co­man las ver­du­ras con la lle­ga­da del buen tiem­po? Po­nién­do­les en el pla­to irre­sis­ti­bles en­sa­la­das de pas­ta. Mez­cla las es­pi­na­cas, el pi­mien­to, la za­naho­ria, la be­ren­je­na, el ca­la­ba­cín... con sus ama­dos ma­ca­rro­nes. Y éxi­to ase­gu­ra­do.

Aquí hay mu­cho to­ma­te

La tem­po­ra­da al­ta de es­te fru­to ha co­men­za­do. Ver­des, ro­jos y ama­ri­llos. Y to­dos con mu­cho sa­bor. Si no con­si­gues que los ni­ños se los co­man cru­dos, hor­néa­los con que­so, pre­pa­ra con ellos sal­sas de to­ma­te na­tu­ra­les o haz un pi­co de ga­llo pa­ra ali­ñar sus pla­tos fa­vo­ri­tos.

Con mu­cho co­lor

Las fru­tas y ver­du­ras de es­ta épo­ca del año son un au­tén­ti­co ar­co iris Con­vier­te con ellas tus re­ce­tas en irre­sis­ti­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.