UN EN­TORNO DE RES­PE­TO

Cuadernos Casa Viva - - Casas Reformadas -

01

La vi­vien­da bus­ca la in­te­gra­ción en el en­torno y el in­te­rior bus­ca la luz. La fa­cha­da pro­yec­ta­da con no­cio­nes de ma­sa, vo­lu­men, pe­so y es­ta­bi­li­dad, se pre­sen­ta neu­tra en un en­torno de res­pe­to. Po­ten­cia la com­po­si­ción pre­exis­ten­te li­brán­do­se de la imi­ta­ción y de los con­cep­tos tra­di­cio­na­les y pre­con­ce­bi­dos, lle­van­do a la li­ber­tad.

02

El usua­rio, em­pre­sa­rio en la in­dus­tria he­la­de­ra y en vin­cu­la­ción con el ace­ro inoxi­da­ble, es­tá so­li­da­ri­za­do con el me­tal, tan­to en lo co­ti­diano co­mo en su me­mo­ria. Se mues­tra en­tu­sias­ta en ves­tir su ho­gar con el ma­te­rial, por el ape­go a sus cua­li­da­des, y con el óxi­do, por la di­fe­ren­cia análo­ga que equi­li­bra, sin que ello di­si­pe su iden­ti­dad.

03

La ho­ri­zon­ta­li­dad mar­ca­da por el di­se­ño del mo­bi­lia­rio, se po­ten­cia con la ilu­mi­na­ción ar­ti­fi­cial, la cual cae te­nue en lí­neas en pa­ra­le­lo a los hue­cos acris­ta­la­dos, en lí­neas que acom­pa­ñan de­ter­mi­na­dos vo­lú­me­nes de la dis­tri­bu­ción in­te­rior y en lí­neas in­te­gra­das en el pro­pio mo­bi­lia­rio.

PLAN­TA PRI­ME­RA 1. hall 2. ga­ra­ge 3. ba­ño 4. ta­ller 5. es­ca­le­ra

PLAN­TA SE­GUN­DA 1. sa­lón 2. co­ci­na 3. ba­ño 4. la­va­de­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.