Bo­da azul­gra­na

Ha­ce ya va­rias tem­po­ra­das que el guar­da­me­ta de­jó el Bar­ce­lo­na, pe­ro con­ser­va bue­nos ami­gos que qui­sie­ron acom­pa­ñar­le en un día tan es­pe­cial.

Cuore - - Actualidad -

lle­van ca­si una dé­ca­da jun­tos, pe­ro Víc­tor Valdés y Yo­lan­da

Car­do­na si­guen tan enamo­ra­dos co­mo el pri­mer día. Así lo de­mos­tra­ron en una romántica bo­da el 9 de ju­nio en Bar­ce­lo­na. En la igle­sia de San­ta Ma­ria Rei­na, de Pe­dral­bes, se reunie­ron fa­mi­lia­res y ami­gos de la pa­re­ja, en­tre quie­nes no fal­ta­ron un buen nú­me­ro de ju­ga­do­res y di­rec­ti­vos de la épo­ca en la que el guar­da­me­ta ju­ga­ba en el Ba­rça. Xa­vi Her­nán­dez, Car­les Pu­yol, Sa­muel Eto’o o el ex­pre­si­den­te Joan La­por­ta de­mos­tra­ron que los une una gran amis­tad y de­ja­ron un men­sa­ji­to en las re­des so­cia­les que es­tá dan­do mu­cho que ha­blar: #al­gun­dia­tor­na­rem. Des­pués de la ce­re­mo­nia y las per­ti­nen­tes fotos de fa­mi­lia, to­dos los in­vi­ta­dos se des­pla­za­ron has­ta la Fin­ca Mas So­lers en la lo­ca­li­dad bar­ce­lo­ne­sa de Sant Pe­re de Ri­bes.

10 años de amor

El fut­bo­lis­ta y la mo­de­lo co­lom­bia­na se co­no­cie­ron en 2007 en una ce­na or­ga­ni­za­da por ami­gos co­mu­nes y lo su­yo fue un au­tén­ti­co fle­cha­zo. Tie­nen tres hi­jos en co­mún, Dy­lan (7), Kai (4) y Ve­ra (3), y no de­jan de mos­trar­se su amor en las re­des so­cia­les. Ha­ce unos me­ses, en un via­je a Ams­ter­dam, Víc­tor apro­ve­chó un pa­seo en bar­ca por los ca­na­les pa­ra pe­dir­le ma­tri­mo­nio. So­bre los puen­tes ha­bía es­cri­to: “¿Quie­res ca­sar­te con­mi­go?”. Ella tu­vo cla­ra la res­pues­ta: “¿Se pue­de ser más ro­mán­ti­co?”. ¡En­ho­ra­bue­na, pa­re­ja!

víc­tor valdés (35) @1vic­tor­val­des

La ce­re­mo­nia se ce­le­bró en San­ta Ma­ria Rei­na, en Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.