Se los ve di­vi­na­men­te

Jun­tos y des­ve­lan­do al­gu­nos se­cre­ti­llos

Cuore - - Actualidad -

Fe­cha y lu­gar : 5 de ju­nio, Ma­drid.

¿A que una de nues­tras na­da­do­ras más re­co­no­ci­das y lau­rea­das y el ac­tor y ga­na­dor de Mas­ter­Chef Ce­le­brity ha­cen una pa­re­ja de anun­cio? Días atrás los he­mos vis­to jun­tos, por­que han pre­sen­ta­do la cam­pa­ña #Ca­mi­noABie­nes­tar, que ha lan­za­do una co­no­ci­da mar­ca de cer­ve­zas y en la que han des­ve­la­do su es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble y po­si­ti­vo. mam ha con­fe­sa­do que su ca­mino al bie­nes­tar em­pie­za por son­reír y ex­plo­rar to­das las co­sas en la vi­da que le ha­cen fe­liz (sí, el ac­tor nos en­can­ta, pe­ro pa­re­ce que se ha leí­do un li­bro de au­to­ayu­da y lo ha re­ci­ta­do al de­di­llo), mien­tras que Mi­reia ha con­ta­do que te­ner mi­cro­mo­men­tos pa­ra ella y su fa­mi­lia ha­ce que con­si­ga ese an­sia­do bie­nes­tar.

mi­Reia bel­mon­te (26) @mis­s_­bel­mont mi­Guel Án­Gel mu­ÑoZ (33) @mi­gue­la­mu­noz

No os fli­péis... que no es lo que pa­re­ce. joR­di cRuZ di­ce: Si le doy mi ve­re­dic­to de esos ro­lli­tos viet­na­mi­tas, le qui­to la son­ri­sa en un se­gun­do... Pues a mí no me im­por­ta­ría, que me­nu­dos oja­zos tie­nes...

¿Quie­res ro­lli­to... viet­na­mi­ta? El ac­tor es­tu­vo muy re­la­ja­do mien­tras co­ci­na­ba de­lan­te de los pe­rio­dis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.